Autor Tema: Programación PIC16F628A y LM7001  (Leído 1094 veces)

Desconectado DJT3

• PIC10
  • *
Programación PIC16F628A y LM7001
« en: 17 de Junio de 2022, 02:09:18 »
Buenas gente.

Que tal?

Resulta que estamos armando con un colega el PLL Veronica, y sacamos de ésta página los archivos y demás ( https://transmisoresfmstereo.jimdofree.com/pll-veronica-con-lcd/ ).

Anteriormente empezamos con el PIC16F84, el cuál ya programé, pero mi colega quiso armar éste por cuestiones de practicidad, la diferencia es que en éste toman de referencia una de las salidas del LM7001 (PD2), que según el datasheet es para el bloqueo, pero del lado AM, y nosotros estamos armando FM.

Es ahí donde me pierdo, ya que de esa salida pasa por un capacitor a masa, una resistencia en serie, y luego como un diferencial con diodos y resistencias de masa a 5V, entre ese diferencial se conecta al PIC16F628A, y (creo) que toma la referencia para el "LOCK/UNLOCK".

Con el PIC16F84, directamente el bloqueo lo hace analógica y externamente, y éste usa ese método.

Paso el datasheet del LM7001, y si necesitan los archivos de la pagina citada avisen.

No se si se me escapa algo, pero la verdad que no entiendo cómo y por qué usan ese método, y mucho menos cómo implementarlo en el programa del PIC.

Uso el PIC Compiler para programar, o sea lenguaje C.

Si me pudieran orientar de qué va, ya que con el datasheet no entiendo cómo usan esa salida para detectar el bloqueo.

Saludos

anything