Autor Tema: (Dana) ¿Como se encuentran nuestos amigos Foristas en España?  (Leído 4652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5490
    • Electrónica Didacta
(Dana) ¿Como se encuentran nuestos amigos Foristas en España?
« en: 30 de Octubre de 2024, 12:23:02 »
Hola,

anoche vi unas imágenes y videos aterradores en la costa Sur-Este de España y me parece recordar que aquí en el foro hay algunos foristas de esas zonas (Alicante creo recordar)

¿cómo se encuentran? ¿tienen noticias de ellos?
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7918
Re:(Dana) ¿Como se encuentran nuestos amigos Foristas en España?
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2024, 14:53:19 »
Hola , me interesa saber lo mismo, ojala estén todos bien!!
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18310
    • MicroPIC
Re:(Dana) ¿Como se encuentran nuestos amigos Foristas en España?
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2024, 01:41:39 »
Pues sí, ojalá ningún afectado entre nuestros amigos más cercanos.

En mi zona, Sevilla, no para de llover pero no hemos tenido problemas. Ha habido pueblos con inundaciones a menos de 100Km (Jerez, Lebrija, ...) pero nada que ver con los problemas en Valencia.

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5490
    • Electrónica Didacta
Re:(Dana) ¿Como se encuentran nuestos amigos Foristas en España?
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2024, 12:41:07 »
yo hace un par de años viví (o sobreviví) una tragedia similar, no de la misma magnitud que lo sucedido en Valencia, pero si tenía cierta gravedad, porque ese año llovió mas de lo normal y parte de la zona montañosa donde vivo, se derrumbó y los ríos de la zona se desbordaron en un mega deslave que se llevó casas completas y docenas de vehículo con perdidas materiales y humanas.

y es por eso, que al ver esas escenas, me trae recuerdos desagradables y es algo que no debe tomarse a la ligera, porque lo peor viene después de haber finalizado el evento, la ausencia de servicios básicos, agua, electricidad alimentos, vándalos que aprovechan para saquear el lugar, y por un tiempo que puede durar semanas e incluso meses, dependiendo de la actividad en los planes de rescate y recuperación de la zona, no es fácil, estar en una situación así, incomunicado y sin saber que hacer.
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado SavageChicken

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 936
Re:(Dana) ¿Como se encuentran nuestos amigos Foristas en España?
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2024, 10:53:09 »
Yo estoy por Castellón que está cerca de Valencia, y si bien hemos tenido lluvias abundantes y fuertes vientos, no nos ha tocado nada tan grave como lo de la zona Valenciana.

Salud 8)
No hay preguntas tontas...
Solo hay tontos que no preguntan.


 

anything