Autor Tema: pics cascados!!!  (Leído 5184 veces)

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
RE: pics cascados!!!
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2006, 05:25:00 »
Escrito originalmente por xootraoox
comentado... la verdad es que no se sifue de suerte pero el micro esta trabajando a la perfeccion hasta el momento..........

Yo que tu no diría semejante frase...

A lo que voy es que El pic podría estar funcionando mal pero como tu software es simple no lo notes...

El punto es que si uno generaliza con estas cosas, luego puede venir un usuario inexperto y creer que puede conectar por un ratito una pata a 220V AC, lo cual son 311V de pico lo cual es una locura.

Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado antoniof

• Moderadores
  • PIC24F
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2006, 05:45:00 »
jejeje Nocturno.

Tu frijolito es pequeño pero maton. A ver si ha guardado la carga en algun lado y está esperando a cojerte desprevenido y soltarte un calambrazo Demonio por haber intentado asesinarlo XDDD Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante.

Te has librado de una buena desoldadura.

Desconectado xootraoox

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2006, 16:55:00 »
Cita:
Yo que tu no diría semejante frase... A lo que voy es que El pic podría estar funcionando mal pero como tu software es simple no lo notes...

con respecto a eso yo no opino lo mismo, ya que el micro esta trabajando con varios de sus perifericos y le tengo el 94% de memoria utilizada...... sera que estoy mal al decir que me h trabajado a la perfeccion???