Autor Tema: Ayuda con PIC 12F675  (Leído 2052 veces)

Desconectado EstebananoPIC

• PIC10
  • *
Ayuda con PIC 12F675
« en: 24 de Octubre de 2005, 14:50:00 »
PIC 12F675

Hola soy Esteban y te escribo desde Chile, y nuevo en este foro, soy estudiante de la carrera de Ingenieria en Informática y mi trabajo de titulo se basa en los microcontroladores. Por lo que he visto en el foro de www.todopic.com.ar ustedes se manejan basatnte en el tema de los micros, es por ello que me dirijo a ustedes por mi problema.

Les cuento que en mi trabajo debo mostrar el funcionamiento de los Pic 16f84 y 12F675, y estos llevados a la industria, comparar sus costes , etc.

Con el Pic 16F84 he realizado algunos proyectos(alarmas, movimientos de robots, radiofrecuencia) y ya lo tengo bastante dominado. El Problema que se me presento, fue cuando me pase al Pic 12F675 y me toco enfrentar la parte analógica, a pesar de que me he estudiado bastante el Data Sheet de este micro, nada me funciona, no si es por el lado de la electronica o programación.

En un principio programe en Assembler, luego simule los proyectos en el Simulator IDE, y en estos momentos me encuentro programando en Microcode Studio Plus , que es un excelente lenguaje de programación !!!

Quisiera ver la posibilidad que me ayudaran con este tema, si es que no fuera mucha la molestia, les estare muy agradecido, y si logro resolver mi problema, los subire para compartirlos con todos ustedes.

Nota: si necesitan que les aclare mas mis dudas, me avisan y yo me explico con mas detalle, asi como tambien mis programas. GiñoGiñoGiñoGiñoGiñoGiñoGiño

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
RE: Ayuda con PIC 12F675
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2005, 23:58:00 »
Sería bueno que adjuntaras aquí el circuito y programa que no te funciona, para ver si alguien encuentra el error.