Autor Tema: Toi más perdía que el barco del arroz  (Leído 2221 veces)

Desconectado Alegriaaa

• PIC10
  • *
Toi más perdía que el barco del arroz
« en: 19 de Octubre de 2005, 11:02:00 »
Amos a vé, de qué va el foro ? Intento entender pero sigo sin alcararme, ya que veo mezcla de robótica y ordenadores.....yo de la robótica ni idea pero de los ordenadores sí....lo q pasa es q no se tampoco en qué parte de ellos os centrais .....en fin , un lío que espero que alguien me aclareOjos locos

Gracias adelantadasGiño

Desconectado LordLafebre

• Moderador Global
  • DsPIC30
    • Micros & micros
RE: Toi más perdía que el barco del arroz
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2005, 11:56:00 »
Hola:

Pues nos sentramos mas a la parte de interactuar con hardware creado por nosotros en el subforo de programacion es Visual Basic te podras dar cuenta... aunque tambien se postean muchas dudas acerda de Soft...!

Desconectado DannielHP

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2005, 12:05:00 »
Hola Alegriaaa, bienvenida al foro.
Ya veo que andas un poco perdida. Mira, el foro no está centrado en ordenadores o alguna de sus partes, pero si hacemos uso de ellos. El foro está centrado en MICROCONTROLADORES, especificamente del fabricante  MICROCHIP (www.microchip.com) No sé si tu los conoces o has escuchado hablar de ellos, son unos dispositivos parecidos en funcionamiento a un microprocesador pero con memoria interna y los usamos en circuitos electronicos para hacer millones de cosas (son una maravilla)
Los ordenadores los usamos para programarlos, simularlos y algunas veces para hacer que trabajen en conjunto.
Espero haberte aclarado el camino.
Saludos...

Desconectado elmasvital

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2005, 06:47:00 »
Escrito originalmente por Alegriaaa
Amos a vé, de qué va el foro ? Intento entender pero sigo sin alcararme, ya que veo mezcla de robótica y ordenadores.....yo de la robótica ni idea pero de los ordenadores sí....lo q pasa es q no se tampoco en qué parte de ellos os centrais .....en fin , un lío que espero que alguien me aclareOjos locos

Gracias adelantadasGiño

Una chica en el foro Sonrisa bienvenida

Te digo una cosa... ya te ha picao el moskito...

Aqui se habla de microcontroladores (uControladores) y son pequeños ordenadores o autómatas que tiene su cpu, memoria embutido en un chip que usamos para las más diversas funciones. Aunque no lo sepas... los ucontroladores están presentes en cualquier máquina que utilices... y son basicamente un vicio...

Por cierto hay que saber algo de electronica y programación o estar dispuesto a aprenderlo.

1 saludo