Autor Tema: Cambiar de idioma panel de luces de matriz de leds  (Leído 3181 veces)

Desconectado Servitronica

• PIC10
  • *
Cambiar de idioma panel de luces de matriz de leds
« en: 01 de Agosto de 2005, 19:25:00 »
Hola a todos

soy nuevo en el foro y bueno desearia una ayuda ya que soy amante de los pics y queria que me ayuden con un panel de luces corredizas con matriz de leds que me lo compre remanufacturado ( de segunda) y que vino con idioma ingles y solo sale un demo del fabricante de todas las opciones que hace el panel ademas de eso solo tiene un puerto me imagino que es serial pero macho y bueno no se si se ´podra cambiar el idioma a español y a la vez yo poder escribir lo que deseo que salga haber si alguien tiene la amabilidad de ayudarme aojala se pueda ya que me costo y siempre e querido tener uno de esos letreros mi correo es servitronicaperu@hotmail.com y estare muy agracecido a todos de anticipado.
gracias

Javier

Lima Peru

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
RE: Cambiar de idioma panel de luces de matriz de leds
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2005, 21:27:00 »
Hola Javier, tu consulta es muy general.... no dices de que marca , o modelo estas hablando...  o haces referencia a un circuito....Llorando  asi no te podremos ayudar ok?

suerte!

Norberto
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2005, 14:17:00 »
Hola a todos y  bueno  la marca del display de leds corredizos es de marca es de " la belle industries" no se de donde sera ya busque en internet y nada el modelo es INFO 152-LA bueno ojala alguien me ayude ademas de eso tenho los codigos de los integrados principales

D2764A-3 intel

Z8400A de zilog

HM6264ALP-15

bueno ojala alguien me ayude ya que deseo editar lo que dice el panel ya que aparece un demo  en ingles de las funciones y formas que hace es  decir  apareven letras en ancho tambien sube y baja   y graficos y mas cosas.

gracias por la ayuda

Javier

Lima Peru

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2005, 16:54:00 »
Hola, la 2764 es la memoria donde guarda los caracteres....

pero no te trae un teclado para programar los efectos y textos????

comentame...

Norberto

Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2005, 20:00:00 »
Hola todopic (administrador)

sabes gracias por ayudarme  y ojala me puedad ayudar a resolver mi problema
mira te cuento que no tiene para teclado solo un conector de entrada me supongo tipo macho de 20 pines es todo lo que veo y el coenctor de alimentacion de 12 v  pero sabes sale un mensaje cuando hace eld emo y dice algo asi :  
WELCOME
AVAILABLE LOGO PANEL
A SERIAL PORT FOR REMOTE CONTROL
OVER 7000 CHARACTERS OF MEMORY
EASY USE KEYBOARD
FOR MENSAJE
ENTRY
INCLUIDO OPEN CLOSE
BLINK ON OFF
CLOCK CALENDARY
WITH WHIDE CHARACTERS
AND GRAPHICS (SALEN CORAZON, AUTO,CARITA FELIZ ETC)

bueno es lo que pude anotar ya que  corre muy rapido y bueno sabes parece que ese adaptador nescita un adaptador especial externo bueno  sabes tengo fotos que tome pero no puedo enviarlo al foro ya que me dice que no se puede.tengo fotos de la placa principal, del conector que te dije y puedo tomar varias si deseas mas informacion . bueno esperare tu repuesta gracias

Desconectado fenix_jn

• PIC18
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2005, 20:16:00 »
Ok por lo q veo creo q se t olvida mencionar una cosa (a menos q no lo tngas), el port q mencionas puede tner al menos una de las dos funciones: Un conector a un tipo de teclado o programador O un conector a PC.

Como debes saber, el teclado si no lo tienes bueno habria q tratar de decodificar las señales cosa q no es facil, si es un conector de PC entonces estariamos hablando de un programa q debe venir en un CD (o en un floppy), aki al menos tndrias la posibilidad de q en algun punto de internet alguien lo haya publicado y lo puedas bajar y programar el display

Desconectado elprincipiante666

• PIC10
  • *
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2005, 21:42:00 »
holas Tio yo tam,bien estoy en un proyecto similar sabes he pensado k seria conveniente k uses unos cmos 4017 en cascada para k puedas correr las columnas de tu matris de led"s , no se k tanto t pueda servir lo k t digo pero si tienes ideas mejores seria weno k las compartas ha ota cosa, tamnbien puedes manejas los carcteres con una matriz de 5x7 los caracteres estan bien definidos.
cuidate
elprincipiante666