Autor Tema: Sofware para programador de PICs  (Leído 1970 veces)

Desconectado Tijereton

• PIC10
  • *
Sofware para programador de PICs
« en: 31 de Mayo de 2005, 14:32:00 »
Tengo uno de los primeros programadores de PICs original PICSTART 16B1 que funcionaba con soft en DOS, lamentablemente perdí ese soft porque me mudé hace tiempo. Ahora quiero retomar la programación de PICs para hacer algunas aplicaciones y necesito un soft similar o un reemplazo que funcione con ese programador. Si alguien me puede ayudar se los agradeceré.
En caso de no conseguirlo tendré que fabricar uno nuevo, pero me gustaría aprovechar lo que tengo.
Marcos.

Desconectado antoniof

• Moderadores
  • PIC24F
RE: Sofware para programador de PICs
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2005, 17:12:00 »
A mi me pasó lo mismo con el programador MutliPIC. La solución fué hacer compatible el programador con el ICProg cambiando varias cosillas. Si tu programador es paralelo, es muy probable que con 4 modificaciones que se hacen en una mañana, lo puedas usar con cualquier soft que quieras. Puedes usar el ICProg de www.ic-prog.com o el winpic800 de este foro.

Suerte

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
RE: Sofware para programador de PICs
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2005, 20:22:00 »
Creo que podes bajarlo aun de la pagina Web de Microchip.
En caso que no encuentres el software original puedo buscarlo entre mis cosas, que ahora no tengo disponible.
En ese caso avisame por el correo privado, creo que tengo una copia, ese programador lo regale a alguien para iniciarse...Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

anything