Autor Tema: Cual es el mejor lenguaje  (Leído 4431 veces)

Desconectado Mazinger_bcn

• PIC10
  • *
    • e-repair
RE: Cual es el mejor lenguaje
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2005, 04:59:00 »
Lo idoneo es utilizar el lenguaje que mejor se adapte a las necesidades del proyecto, y los conocimientos que tenga cada uno je,je je! Para mi todos los lenguajes son buenos y tienen sus pros y sus contras.

Saludos!!!

ZX81 forever!

Desconectado fer_zone

• PIC12
  • **
RE: Cual es el mejor lenguaje
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2005, 11:47:00 »
hey, no confundan las cosas, yo no ataco al C, lo uso todo el tiempo y me parece un excelente lenguaje, solo digo que el que un lenguaje sea muy bueno (o mejor que otro) depende más del compilador que del lenguaje en si. (cosa que no ocurre con el ensamblador, ahi mi observación)

No se olviden del asunto: Cual es el mejor lenguaje, por eso solo dije que lo mejor es pensar en concepto de "mejor compilador" que de lenguaje.

Esto que digo solo lo veo aplicable a los micros, si estamos hablando de PC, no cave ninguna duda que el C es el "lenguaje" por excelencia, gracias a algo que no todos tienen en cuenta: esta regulado por normas ANSI. En los pics no siempre ocurre lo mismo y cada empresa hace lo que quiere o puede.

Programo los 18fxxx en C desde hace bastante tiempo y no se me ocurriria hacer todo un programa (de algo complejo) en ensamblador, pero siempre (sana costumbre incluso entre los programadores PC) realizo las rutinas de I/O en ensamblador.

Para finalizar, no es educado reirce de una observación sincera.