Autor Tema: DLL para WinXP del ICPROG  (Leído 3165 veces)

Desconectado doppel

• Moderadores
  • PIC24H
DLL para WinXP del ICPROG
« en: 19 de Agosto de 2004, 21:27:00 »
Hola :

anda por ahi un archivito que se coloca junto con el ICPROG para el win NT , alguien sabe de donde sacar dicha DLL pero para el WIN XP??....

muchas gracias!

Doppel
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "

Desconectado Carlete71

• PIC18
RE: DLL para WinXP del ICPROG
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2004, 21:37:00 »

Amigo Doppel, no se exactamente lo que estás buscando pero coloqué en el Google las palabras: winxp dll icprog y me salieron bastantes páginas que pueden tener la información que buscas.

Saludos,

Desconectado Golden_Eagle

• PIC16
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2004, 21:41:00 »
http://www.ic-prog.com/icprog_driver.zip

no es el mismo q se usa para NT/2000 ??

Desconectado T0ni0

• PIC16
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2004, 02:27:00 »
Holas, el procedimiento es el siguiente:

1- Te bajas la versión más nueva del ICprog aki

2- Te bajas el Driver para XP

3- lo activas en el ICPROG,   AJUSTES->OPCIONES->MISCELANEA-> y marcas Habilitar Driver  

Con eso tiene que funcionar
- T0ni0 -
30RCF112

Desconectado doppel

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2004, 12:37:00 »
gracias por las respuestas!

lo que sucede es que al iniciar el ic-prog me tira un error "privileged instruction" y luego de esto arranca el programa al intentar ejecutar cualquier funcion inicia un bucle infinito de errores que me termina tildando la maquina! .. ahora ya lo he probado con el archivo .SYS y me hace lo mismo, intente probando con todas las versiones disponibles del IC PROG y lo mismo.-
alguna idea?

de nuevo yo!!!!!! problema solucinado!!!!

para los que tengan este problema aca va la solución
a lo que indica TONIO arriba hay que agregarle estos pasos:

---*Copiar el Icprog.sys,  al directorio donde este el ICprog instalado, ademas hay que  pegarlo en el  windows/system y en el windows/system32.

---*Señalas el icprog.exe, y le das al boton de la derecha, despues le das a propiedades, y dentro de este, la pestaña de compatibilidad, ahi, tienes que poner que sea compatible con el windows 2000, y aplicas.

muchas gracias a todos por sus respuestas!

saludos

Doppel
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "

Desconectado omega2000

• PIC10
  • *
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2004, 14:06:00 »
Gracias Doppel.

Ya he conseguido que no me de el fallo de "privileged instruction". He programado un 16f84a, pero en la verificación me da el siguiente error: "Verificación falló en la direccion de código 0000h!"

¿Está bien programado el pic? ¿Hay que configurar algo más aparte de lo que habeis puesto antes?

Un saludo.