Autor Tema: Pull-Ups con PIC 16F628  (Leído 7320 veces)

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
RE: Pull-Ups con PIC 16F628
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2004, 20:38:00 »
Hola Amig@s, perdon por meterme, pero   cuando tenia algunos años menos que Gonzalo, con muchisimo sacrificio, no comiendo las meriendas en la secundaria durante 2 meses, pude comprar mi primer triac, y fabricar el equipo de luces audiorritmicas... (alla por el año 74!!!), y podriamos decir que era una novedad...., estaba todo funcionando ... hasta que un corto y queme todo!!!, no se imaginan lo mal que estaba...., todo esto es para comentare Gonzalo, que todos cometimos errores, y gastamos mucho dinero a costa y por la electronica, que para mi es una PASION, como la gran mayoria de los que integran este maravilloso foro....  y me desagrado que en otro post, escribiste ODIO LA ELECTRONICA  ¿? ....   creo que todos los que te tendieron una mano, lo hicieron para ayudarte o aconsejarte.... y no tenes ni idea de la CALIDAD DE PERSONAS que son!!!!!, como para que ingreses al foro puteando como lo hiciste en ambos post que habriste..... (me haces sentir mal como argentino)....
No quiero que tomes esto como un tiron de orejas , sino como reflexion....

Un gran abrazo, y a seguir disfrutando de los PICS!!!  

Norberto

Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado CDT_Gonzalo

• PIC12
  • **
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2004, 14:57:00 »
Escrito originalmente por todopic
Hola Amig@s, perdon por meterme, pero   cuando tenia algunos años menos que Gonzalo, con muchisimo sacrificio, no comiendo las meriendas en la secundaria durante 2 meses, pude comprar mi primer triac, y fabricar el equipo de luces audiorritmicas... (alla por el año 74!!!), y podriamos decir que era una novedad...., estaba todo funcionando ... hasta que un corto y queme todo!!!, no se imaginan lo mal que estaba...., todo esto es para comentare Gonzalo, que todos cometimos errores, y gastamos mucho dinero a costa y por la electronica, que para mi es una PASION, como la gran mayoria de los que integran este maravilloso foro....  y me desagrado que en otro post, escribiste ODIO LA ELECTRONICA  ¿? ....   creo que todos los que te tendieron una mano, lo hicieron para ayudarte o aconsejarte.... y no tenes ni idea de la CALIDAD DE PERSONAS que son!!!!!, como para que ingreses al foro puteando como lo hiciste en ambos post que habriste..... (me haces sentir mal como argentino)....
No quiero que tomes esto como un tiron de orejas , sino como reflexion....

Un gran abrazo, y a seguir disfrutando de los PICS!!!  

Norberto

me imagino que asi es, tanto que recien vengo de hacer un recorrido desde Paraná 180 hasta La Lucila (pasando Olivos para que se ubiquen) en bicicleta, solo para conseguir el Pic16F628..espero no me hayan malinterpretado..si odiara la electronica no estaria hablando aqui y consultandoles, que quede claro q fue la bronca de tirar guita...siempre q tengo unos mangos de mas trato de guardarmelos para seguir con todas las ideas piradas q tengo en la cabeza..tal vez alguna vez se hagan realidad...

no se a que te referis con que putie..simplemente despotrique, espero que nadie se haya lo haya tomado como una agresion directa :S (dejando de lado el tema con Elena que creo que esta todo mas que aclarado, y que fue un malentendido digamos, entendí que ella se pudo haber expresado mal, o yo haberlo malinterpretado, ya que soy nuevo en el foro y no conozco el manejo de los miembros mas antiguos)..si alguien se ofendió o mal entendió mi actitud simplemente les pido disculpas, no pensé que se lo iban a tomar asi

de paso me tomo nuevamente un segundo para dedicarle un GRACIAS a toda la gente que me dio una mano hasta ahora, y a toda la gente que lo va a hacer , y si puedo darles una mano, seguramente allí estaré...aunque todavia no encontre oportunidad, espero poder hacerlo, soy bastante nuevo en este tema, pero me apasiona y tengo muchas ganas de aprender...

un abrazo
Gonzalo

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2004, 15:02:00 »
Ehhh !!
Como le vas a decir vieja a Elena !!!  

Para, para .... era una joda !!
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado CDT_Gonzalo

• PIC12
  • **
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2004, 15:05:00 »
Escrito originalmente por MGLSOFT
Ehhh !!
Como le vas a decir vieja a Elena !!!  

Para, para .... era una joda !!

antiguos en permanencia en el foro, no en edad

a todo esto, si alguien vio el otro thread (intitulado "Pic Boom" ) nadie tiene idea de porque fundió? toy llorando (bueh..tpoco para tanto )