Autor Tema: ayuda timer1 con interupciones en 16f876  (Leído 5305 veces)

Desconectado solid84

• PIC12
  • **
RE: ayuda timer1 con interupciones en 16f876
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2003, 20:04:00 »
que tal asd12 cheque tu programa y quizas el por que no funciona correctamente puede ser debido a que toda la rutina de la inter. del tmr1 esta en la pagina 1 de la memoria de programa ahi algo importante acerca de las interrupciones cuando ejecutas varias interrupciones debes cuidar la pagina que respaldas ó dejas al entrar a la interrupcion y la pagina en la que tu rutina de interrupcion se encuentra tu rutina se encuentra hasta lo ultimo yo lo compile en mplab y pude ver que esta rutina esta en la pagina 1 si tu no cambias de pagina primero entonces respaldaste la pagina anterior que es la 0 pero la pagina actual en tu programa sigue siendo la 0 durante la interrupcion y tu rutina inter esta en la pagina 1 asi que prueba de esta forma

inter
         movlw     0x01
         movwf    PCLATH
        bla,bla,bla

y eso es todo si funciona que eso espero ya que es un punto importante yo modifique tu programa para que esta rutina quede asi como uso mplab tuve que poner la palabra de conf. etc. etc. pero corrijelo a como estaba y pruebalo saludos

Desconectado asd12

• PIC10
  • *
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2003, 14:37:00 »
Soy yo el del mensaje anterior.
Puede ser que el pic este mal o que uso un bootloader?

Desconectado Sispic

• Moderadores
  • PIC24H
    • winpic800
« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2003, 13:52:00 »
Si has solucionando los fallos del asm , entonces has hecho buena pregunta ya que a mi me paso una vez , programando con icprog por ejemplo el rs232 funcionaba sin embargo no con Bootloader .

En mi caso era problema de configuracion .
Asi es como rulo con 16f876 a 20 mhz .

Bootloader :
__CONFIG _CP_OFF & _WDT_OFF & _BODEN_OFF & _PWRTE_OFF & _HS_OSC & _WRT_ENABLE_ON & _LVP_OFF & _DEBUG_OFF & _CPD_OFF

ASM:
 __CONFIG _CP_OFF & _WDT_OFF & _BODEN_OFF & _PWRTE_OFF & _HS_OSC & _WRT_ENABLE_ON & _LVP_OFF & _DEBUG_OFF & _CPD_OFF

Desconectado solid84

• PIC12
  • **
« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2003, 15:36:00 »
si tienes razon un pequeño detalle je,je
pregunta el tiempo que envias a la computadora lo checas con el hiper terminal y otra cosa para que utilizas el wachtdog