Bueno amigo sebas,
Algunas veces en estos temas no te miras el primer mensaje, y vas contestando a los ultimos mensajes puestos, y no me acordaba que tenias el 627.
No hay nada como mirar el data sheet del 627. En la pagina 112, tienes un diagrama de como programar en circuito el 627. Ya te dije que los pines eran los del 877,los del 627 son:
Vdd : tension de alimentacion
Vss : masa
Vpp : tension de programacion (RA5/MCLR)
CLK : clock para programar (RB6)
Data I/O : datos para programar (RB7)
Segun las especificaciones la tension de programacion tipica es de Vdd + 3,5V, pudiendo ser como maximo de 13,5V
El pic es puesto en modo programacion/verificacion manteniendo a nivel bajo rb6 y rb7 mientras Vpp alcanza el valor de Vpp (que es de vdd+3,5 o como maximo de 13,5V). Entonces rb6 se convierte en el clock de programacion y rb7 en la entrada de datos de programacion. rb6 y rb7 son en este modo entradas con triger de smith.
Tambien admite la programacion a bajo voltaje, en el configuration word debes activarlo, pero este modo no lo entiendo muy bien asi que no voy a explicar nada no vaya a liarte. El primer metodo es el mas utilizado.
Te pongo un pdf de microchip que te explica conceinzudamente como programar el chisme, esta bastante detallado y claro.
Espero que te sirva de ayuda.
Lo que pasa es que con el picstart plus todas esas especificaciones ya las cumple y solo tengo que llevarme las señales hasta los pines que me dicen y ya esta, se acabo el problema