Autor Tema: Videotutoriales PROTEUS v6.7 SP3  (Leído 7387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado microcarsil

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 44
Videotutoriales PROTEUS v6.7 SP3
« en: 25 de Febrero de 2006, 22:48:00 »
Aqui les dejo una dirección para bajar gratuitamente los videotutoriales proteus v6.7 SP3 son en total 11 y empiezan desde lo basico hasta lo avanzado, solo tienes que registrarte y podras descargarlos Fumador

http://www.illasaron.com/html/index.php

Despues de que te registras, vas a la seccion de descarga y despues en videotutoriales y ahi lo encuentras Divertido
Microcarsil

Desconectado poseidon20

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 762
RE: Videotutoriales PROTEUS v6.7 SP3
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2006, 11:41:00 »
Hola que tal hombre, dejame decirte que el enlace que pusistes esta rebien (lastima que mi maquina sea una lentium) pero bueno me demorare un  poquitin pero que puedo hacer, solo esperar, otra vez decirte gracias por el enlace sobre tutoriales de proteus por que justo acabo de obtener el porteus ****  pero tengo una dudilla no se si tu me la podrias despejar, es que lo que pasa es que los iconos del **** de isis y ares que tienen la forma ****  no se si despues de intalar el porgrama tengo que moverlos a alguna carpeta del porgrama ya instalado en mi pc ya que por ejemplo no puedo agrandar el area de trabajo del isis ya que si lo hago el porgrama se cierra y asi estoy limitado te digo esto por que en algun lugar de otro foro lei que tenia que mover los iconos **** a una de las carpetas del porgrama ya instalado para ser mas preciso lo lei en el primer tema de  este foro creo que dice "regalo de papanoel" eso creo, espero que puedas solucionar mi problemilla. Gracias
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2007, 20:55:26 por poseidon20 »

Desconectado Y@el

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 415
RE: Videotutoriales PROTEUS v6.7 SP3
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2006, 08:39:00 »
Bueno, hay un problema con la version que tienes.
Es muy de seguro que es la version 6.3  SP3

y ahi los entornos no son muy parecidos.
a los de los videos tutoriales.

Pero es de seguro que te servira un monton...
ya que esta recontra masticado.....

Bueno para descarga directa de los Videos Tutoriales, sin registro....
Por aca
http://proyectosfie.webcindario.com/VideosProteus.htm
Info de Proteus
http://proyectosfie.webcindario.com/proteus.htm

bye

Desconectado poseidon20

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 762
RE: Videotutoriales PROTEUS v6.7 SP3
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2006, 15:50:00 »
Bueno, dejame decirte gracias por poner la pagina para bajar los tutoriales sin registrarse uno, aunque un poquitin tarde para mi Avergonzado no importa, ya me baje 5 capitulos, esta bien mastiados, pero volviendo a mi asunto, el problema es que mi proteus es 6.3 sp1, y en el cd que me dieron aparece la carpeta de instalar el proteus y tambien dos iconos de pacman de color rojo que son los crack para isis y ares, instalo el programa, pero no se si esos pacman los tengo que llevar a alguna carpeta del proteus BIN, EXAMPLES, no se en cual y si debo activarlos ya que son ejecutables, tal vez por ahi venga los problemas, espero su ayuda por fis.graciasMuchas risas

Desconectado BLACKPIC

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 129
RE: Videotutoriales PROTEUS v6.7 SP3
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2006, 15:55:00 »
hola:
amigo Yoel_Ocmin
no se que pasa si es que me falta instalar otro prog. pero de los videos del proteus solo escucho el audio cuando abro la pag. web no logro ver ninguna imagen. amigo dime que prog. me falta por instalar...
Saludo desde Rep.Dom ( BLACKPIC )..
La ciencia es el arte del ensayo y el error, su producto más importante es la razón...

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
RE: Videotutoriales PROTEUS v6.7 SP3
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2006, 17:28:00 »
Cuando ocurre eso, normalmente es porque te falta algun codec para el video, por lo cual solo escuchas el audio. Si tienen extencion avi o mpg el codec de www.divx.com debe solucionar tu problema.
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
RE: Videotutoriales PROTEUS v6.7 SP3
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2006, 22:42:00 »
Lo acabo de bajar, estan muy buenos y didacticos, es una aplicacion shockwave flash, por lo cual debes tener instalado este programa.

Prueba estos links

http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash

http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.cgi

Disculpa por darte un mal data en el post anterior Avergonzado.
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado BLACKPIC

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 129
RE: Videotutoriales PROTEUS v6.7 SP3
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2006, 21:28:00 »
hola:
bueno amigo gracias por la respuesta y gracias por todo..
instales los prog. y todo va de maravilla a hora voy a cabar bajar los demas videos del proteus para terminar de verlos todos amigo..

gracias y cuidate...
Saludo desde Rep.Dom ( BLACKPIC )..
La ciencia es el arte del ensayo y el error, su producto más importante es la razón...

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
RE: Videotutoriales PROTEUS v6.7 SP3
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2006, 22:11:00 »
Hola:

Para eso estamos para ayudar y ser ayudados. La verdad que los videotutoriales estan muy buenos, si los hubiera visto un mes antes me habria evitado varios cabezasos Enfurruñado, pero al menos me he ahorrado varios a futuro Muchas risas.

Solo un detalle abuzando de la buena disposicion de yoel Avergonzado, no he podido bajar el video 11. Soy el unico con este problema?

Gracias.
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado Y@el

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 415
RE: Videotutoriales PROTEUS v6.7 SP3
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2006, 23:06:00 »
No, desde ayer, hay problemas con el servidor, mañana lo subo al Shared q tengo en mi Web.

bytes