Autor Tema: Simuladores  (Leído 6541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lu6vg

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 313
RE: Simuladores
« Respuesta #15 en: 30 de Abril de 2003, 22:27:00 »
Proteus no simula en tiempo real. Abajo a la izquierda esta el reloj de la simulacion. En un circuito cargado con presentacion de RS232 en una vterm me tardaba en hacer un segundo de simulacion unos 25 seg reales. Trabajo con una P3 de 600 Mhz.

Desconectado WallyNet

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 60
RE: Simuladores
« Respuesta #16 en: 30 de Abril de 2003, 23:21:00 »
MGLSOFT no me funciona la simulacion, la de numeros grandes con LCD. Pruebo el .DSN y el .HEX. Tienes idea de por que? Salu2

Desconectado pocher

  • Moderador Local
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 2568
RE: Simuladores
« Respuesta #17 en: 30 de Abril de 2003, 23:33:00 »
Marmatar si te parece creo un tema nuevo en este apartado de simuladores con el nombre "timbre musical", para no liar con el otro tema que hay aquí.


Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7907
RE: Simuladores
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2003, 08:13:00 »
Para Wallinet:

Has seguido los pasos que explique en los dos mensajes de arriba?

En la ventana de menu Source > Define Code Generation Tool deberas desmarcar la casilla Always Build, y asegurarte que en la casilla de al lado escriba la extension Hex.

Despues de ello deberia simular correctamente, por supuesto es mas lento que lo real (pero mas rapido que Mplab seguro...je...je..



Yo simulo un circuito que usa las interrupciones y ese se pone fatal de lento....
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado WallyNet

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 60
RE: Simuladores
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2003, 22:53:00 »
MGLSOFT: siempre he tenido problemas para simular en Proteus en cualquier proyecto que no este en Asembler. Hice lo que me dijiste y sigue sin funcionar.  Te envio el mensaje de error, seguramente te daras cuenta enseguida de que estoy haciendo mal.   Gracias. Salu2    

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7907
RE: Simuladores
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2003, 06:28:00 »
A mi me ha pasado esto cuando simulaba un ejemplo en PBPro.



Lo solucione poniendo el archivo en el directorio indicado como Default Source Folder en Options del menu del PBP.

Suerte!!!

Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.


 

anything