Autor Tema: Boton SOS wifi+gps  (Leído 704 veces)

Desconectado Rseliman

• PIC16
Las Grandes Obras las sueñan los grandes locos , mientras los inutiles las critican !!

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
Re:Boton SOS wifi+gps
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2020, 21:56:41 »
A no ser que ofrezca una API la pagina, no creo que puedas obtenerlo facilmente. Veo que estas "obligado" a usar una App, y que se envia a un servidor chino.

El dominio es 365gps.net, pero existe otro que es 365gps.at que si posee API
https://www.gps365.at/en/docs/coordinates

Todo va a depender de donde se envie la info y de alli si lo podes tomar con tu PC.

Desconectado Rseliman

• PIC16
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2020, 10:46:07 »
A no ser que ofrezca una API la pagina, no creo que puedas obtenerlo facilmente. Veo que estas "obligado" a usar una App, y que se envia a un servidor chino.

Hola KILLERJC tanto tiempo , sabes que no vi que en esta direccion tenian API mil gracias ya voy a probar , creo que con eso me arreglo

Abrazo

El dominio es 365gps.net, pero existe otro que es 365gps.at que si posee API
https://www.gps365.at/en/docs/coordinates

Todo va a depender de donde se envie la info y de alli si lo podes tomar con tu PC.
Las Grandes Obras las sueñan los grandes locos , mientras los inutiles las critican !!

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2020, 11:40:06 »
Hola KILLERJC tanto tiempo , sabes que no vi que en esta direccion tenian API mil gracias ya voy a probar , creo que con eso me arreglo

Ojo que no son las mismas direcciones!

El que me pasaste es .net
Y el que encontre es .at

El dispositivo que vos enviaste indica solo la pagina .net, y en esa pagina no encontre API.

Desconectado Rseliman

• PIC16
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2020, 11:41:40 »
Si Gracias KILLLERJC , ya me di cuenta que no es lo mismo , de todas maneras envie un mail , estoy buscando algun boton en el mercado que tenga API....