Autor Tema: Una nueva version del simulador Virtualbreadboard  (Leído 4607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rastman69

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
Una nueva version del simulador Virtualbreadboard
« en: 25 de Abril de 2006, 06:44:17 »
Buenas foreros:

Virtualbreadboard despues de varios años en seco ha sacado una version de este simulador de micros con un entorno educativo y bonito. Una filosofia parecida a PROTEUS  pero mas sencilla. Interesante sobre todo a los que trabajais en basic stamp. La version freeware trabaja con varios tipos de pic. La version comercial (barata) ademas con los 18XXX. He hecho algunas prueba y funciona bien ( no como las versiones anteriores)

www.virtualbradboard.com

PD: Se hace necesario un nuevo subforo para tratar este soft (como lo tenia www.conket.com je,je)

Un saludo

rastman

Desconectado vszener

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
Re: Una nueva version del simulador Virtualbreadboard
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2006, 07:03:03 »
Ummm yo la verdad que use dicho simulador, bueno lo probe para compararlo y la verdad que me parecio poco potente en comparacion con Proteus...habra que ver las nuevas modificaciones que tal son....con respecto a crear un nuevo subforo para este simulador, la verdad que no me parece oportuno, ya que si miramos en el foro casi nadie lo usa(casi todos usamos Proteus y ni este tiene un subforo aparte) y en este subforo de simuladores creo que encaja bastante bien todos los simuladores habidos y por haber....es mi humilde opinion :wink:
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado pocher

  • Moderador Local
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 2568
Re: Una nueva version del simulador Virtualbreadboard
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2006, 11:54:21 »
Sí, es excesivo el crear un subforo aparte.

Lo mismo ocurre con los programas que realizan PCBs, con un subforo va que se matan.

En el subforo de simuladores el artista principal es PROTEUS, en el subforo de PCBs lo es EAGLE.

Un saludo