Autor Tema: MATLAB EJECUTABLE  (Leído 5180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertoie

  • Visitante
MATLAB EJECUTABLE
« en: 08 de Junio de 2006, 18:19:22 »
HOLA COMPAÑAEROS, ALGUIEN SABE SI SE PUEDEN CREAR EJECUTABLES O .EXE EN MATLAB, INDEPENDIENTES DEL ARCHIMO .M, ES DECIR COMO SI FUERA VISUAL BASIC, QUE PERMITE CREAR EL EJECUTABLE PARA UTILIZARLO SIN TENER EL CODIGO FUENTE.

GRACIAS POR LA AYUDA

Desconectado ivanlopezramirez

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
Re: MATLAB EJECUTABLE
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2006, 19:52:41 »
Hola

si lo que quieres es que nadie pueda ver el codigo...   pues lo que yo hago es programas en MPLAB pero cuando quiero quemar el micro utilizo otro programa diferente en el cual uno le ingresa el archivo  .hex   que se crea cuando el proyecto compila..

al ingresarle ese archivo que contiene la informacion que programaste al programa con el que quieres quemar..aparece todo el codigo en numeros hexadecimales y no podran saber como lo hiciste si llevas ese archivito  .hex  a todos lados.. ya sin modificarlo..

Eso si quieres que no se vea tan facil el codigo que programaste...  pero  como tal un .exe...  umm no creo

Desconectado Modulay

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 2651
Re: MATLAB EJECUTABLE
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2006, 07:48:26 »
Hasta donde yo entiendo,matlab no tiene la posibilidad de generar ejecutables,al menos con la idea de resolver problemas numéricos,plotear gráficas ó calcular espectros haciendo uso de scripts.Si bien,matlab es inmenso y tiene infinidad de recursos y subaplicaciones,puede que haya por ahí algún tipo de plugin que te permita construir un .exe para implementar funciones muy muy concretas,quizá compilando código y construyendo algún tipo de dll,control ocx,etc...
De no ser así,dudo que consigas hacer correr tu script fuera del entorno de matlab
« Última modificación: 09 de Junio de 2006, 07:55:12 por Modulay »

Desconectado jfh900

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3595
Re: MATLAB EJECUTABLE
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2006, 08:36:57 »
Con MatLab si se pueden crear ejecutables. El problema es que hay que instalar junto con el programa una serie de librerias que dan funcionalidad al API de matlab o tener instalado Matlab. La instalacion es grande y complidad, ya que depende de la llamada a funciones que se realice.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús