Encuesta

Cual es mas popular  Y cual es Mejor?

DXP 2004 o Altium Designer
3 (75%)
Eagle
1 (25%)

Total de votos: 4

Votación cerrada: 04 de Mayo de 2006, 00:43:00

Autor Tema: DXP vs Eagle  (Leído 2455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
DXP vs Eagle
« en: 20 de Abril de 2006, 00:43:00 »
 :-/

Hola quisiera saber para ustedes cual es el mejor software de diseño de PCB ya que he visto mucho el eagle

saludos espero participen porfavor, es solo para estadistica personal.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado Modulay

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 2651
Re: DXP vs Eagle
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2006, 08:33:10 »
Siempre he usado eagle,y ahora estoy dando mis primeros pasos con protel...con lo poco que he visto de este soft he tenido más que suficiente para decidir que será el que use de aquí en adelante.Creo que eagle,aunque sea de los más usados por su sencillez de manejo y por la gran cantidad de librerías disponibles,queda aún muy lejos de la capacidad y la versatilidad que ofrece protel.
Sinceramente les animo a todos a que prueben protel,es muy completo y no se hace muy complicado su manejo.En un par de días trapicheándolo ya ruteabla placas,hacía mis propias librerías(cosa tremendamente fácil,por cierto),y me movía con cierta soltura por su completísimo entorno.
Mi voto : Protel  :-/

Desconectado eldavids

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 24
Re: DXP vs Eagle
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2006, 20:06:58 »
DXP sin duda
Si no entiendes una cosa y preguntas seras tonto durante 5 minutos, pero si no preguntas seras tonto durante toda la vida.

Desconectado elesep

  • Colaborador
  • PIC10
  • *****
  • Mensajes: 42
Re: DXP vs Eagle
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2006, 16:25:16 »
Yo he ocupado solamente el DXP, no he ocupado el eagle. Pero no cambiaria el DXP lo encuentro bien completo.
 
Mi voto es para DXP.

Saludos.


 

anything