al final mi panico a los smd esta justificado... o le pegas al ron o no tienes futuro
muy buena la foto Nocturno, aunque como informatico he tenido ocasion de hacerme unas cuantas como esa.
y volviendo al tema. si descartamos el xr2206 por motivos ya evidentes y teniendo en cuenta que el max038 se puede obtener en
www.futurlec.com a un precio de 20$ -nada barato pero tampoco excesivo- quiza podriamos dirigir nuestro esfuerzo a estudiar las posibilidades que nos ofrece. por otra parte, el esquema que apuntaba anteriormente juanacho_ar con un el2001 este si imposible de conseguir a mi entender (por lo que parece este chip era de élantec, que en el año 2000 si no recuerdo mal fue comprada por intersil y parte de su produccion simplemente ha desaparecido) podemos buscar algun otro que lo sustituya, por lo que veo era un (textualmente) Low Power, 70MHz Buffer Amplifier. sera cosa de indagar y estoy convencido que la propia intersil tendra algun buffer a una frecuencia similar o posiblemente superior y apostaria que unicamente en smd.
pd: que no, que no estoy paranoico con los smd, es que aun no encontre la forma de insertarlos en la protoboard... quiza con un martillo mas grande
salu2