Hola a Todos y en especial a los que hicieron posible este programador. Por Fin pude comprar uno y porfin me llego. Bueno aqui escribo esto porque no encontre un lugar mas apropiado y son para unos detallitos:
Primero: Como cliente me gustaria que por el precio que este programador tiene (que la verdad no es muy barato) deberia por lo menos incluir el cable. Si el cable de conexion a la PC!!, no me imagino que las impresoras no incluyan un cable de conexion. Yo creo que este es un detalle muy muy fundamental, porque es tan basico que se les pudo escapar.
Si aun asi deciden no incluir el cable por el mismo costo del programador, pues ya de perdida pongan un conector usb generico, uno normal ya que conseguir cables para su conector tipo B creo es un verdadero Viacrucis, 3 dias y en nigun lugar lo encontre hasta que un amigo me lo regalo. Si no fuera por el, tendria que desplazarme 2 horas de viaje para comprar un solo cable.
Segundo: Yo compre este programador, por necesidad, mi Quark Pro 2 no tenia mucho control sobre los 12F508 que son de lo que vivo, si los programaba, pero no los borraba y el codigo de proteccion quedaba mitad cubierto, mitad descubierto.
Bueno tenia la esperanza que al adquirir el GTP PLUS todo cambiaria, y OH Sorpresa!!, cambio a medias. Si lo controla bien, lo programa y borra cuantas veces quiero, pero el codigo de proteccion que para mi es esencial, lo deja igualito a mi programador JDM: mitad cubierto mitad descubierto. Esto me ha hecho rabiar como no tienen idea, primero el cable y ahora esto!!!!.
Son pequeñas sugerencias como consumidor, he pasado las de cain para conseguir este programador (porque aqui en "Pueblo quieto" Ecatepec me la hicieron cardiaca para depositar el pago, casi desisto de adquirirlo) y una vez que lo tengo me llevo la mala sorpresa de que lo importante -proteger el codigo- funciona exactamente igual que mi programador JDM de $250 pesos (25USD). Por lo cual veo como una pesima inversion de mi parte -deslindo a sus fabricantes, ya que en todo lo demas funciona perfecto- comprar un programador de $1400 pesos (140USD) si me va hacer lo mismo que mi JDM
Bueno estoy tratando de solucionar lo del codigo de proteccion. Espero se pueda.
Por lo demas SI RECOMIENDO EL GTP PLUS