Autor Tema: GTP USB Plus - Soporte Técnico y Servicio PostVenta  (Leído 37349 veces)

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
Re: GTP USB Plus - Soporte Técnico y Servicio PostVenta
« Respuesta #30 en: 26 de Septiembre de 2006, 21:53:00 »
Hola Marcelo, perdona mi pregunta que de seguro es algo tonta, pero ¿que diferencia hay entre el clasico PLUS y el TWIN? o sea es para determinar si me vale esperar el TWIN o conprar el PLUS.

Desde ya muchas gracias y un saludo.

Atte. CARLOS.
La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado Flugplatz

• Colaborador
  • PIC18
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #31 en: 27 de Septiembre de 2006, 17:22:48 »
una preguntilla Sisco ...

Tengo que montar el segundo, y me ha salido una miniduda de pictorpe:

¿Tengo que echar un punto de soldadura a las VIAs, o la placa es pata negra y tiene conectados los pads de los dos lados?

Mario
Mi canal de YouTube

Un saludo desde Madrid

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
« Respuesta #32 en: 27 de Septiembre de 2006, 19:17:38 »
Grandioso CISCO, Felicitaciones.

Jajaja, si fuera CISCO tal vez sí sería un casi monopolio ¿¿no???

La cuestión es que del que hablamos es Sisco :) :) :)

Jaja, no lo note, PROBLEMAS CON EL CORRECTOR DE ORTOGRAFIA, que pensara mi novia,  :D :D

Pero ya esta solucionado

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
« Respuesta #33 en: 27 de Septiembre de 2006, 19:19:43 »
Gracias Marmatar por tu respuesta tan rapida al email, en estos momentos estoy reuniendo platica, tengo pegunta el TWIN cambia el hardware?, por lo que entiendo del email, es solo un paquete completo. PROGRAMDOR Y BASES PARA PICS DSPICS Y EEPROM ¿si?

Desconectado huichoman

• Colaborador
  • PIC16
    • Pequeñas piezas para grandes proyectos.
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2006, 01:12:56 »
Para cuando el twiiiiiinn.  Será que ya lo tendrá Santa en Navidad, o tendré que esperar a los Reyes Magos?????? :-/ Saluuuuuuudos

Desconectado marmatar

• Moderadores
  • PIC24H
    • MSTools
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2006, 12:34:29 »
El Twin no es mas que un hardware típico del GTP-USB Plus, que incorpora en el paquete los zócalos de PIC/EEPROM y dsPICs.
Lo que sucede es que hemos decidido hacerle unos agregados a esos zócalos y estamos en período de prueba del prototipo.
Hasta que no tengamos aprobado 100%, o pasará a producción, pero no se preocupen que está previsto antes de llegar a navidad.

Gracias por la paciencia.

marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre de 2006, 12:46:59 »
Grandioso CISCO, Felicitaciones.

Jajaja, si fuera CISCO tal vez sí sería un casi monopolio ¿¿no???

La cuestión es que del que hablamos es Sisco :) :) :)

Jaja, no lo note, PROBLEMAS CON EL CORRECTOR DE ORTOGRAFIA, que pensara mi novia,  :D :D

Pero ya esta solucionado

Jajaja, en realidad Picmouse mi intención no fue corregir tu error de ortografía sino ser irónico con lo de "monopolio".

Y como CISCO es una gran compañía... bueno, me la dejaste justito para rematar.

Ahora si Sisco es dueño de Cisco... no lo sé pero de ser cierto sería una gran revelación  :D :D
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado papapitufo

• PIC10
  • *
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2006, 14:23:55 »
He recibido mi programador esta mañana. Después de las prisas para instalarlo y hacer un conector: PIC16F84A y PIC16F628 reconocidos y programados en un tiempo record. No se puede decir que haya trabajado mucho con dicho programador como para poder opinar pero os puedo asegurar que he probado varios programadores y softwars en este mismo ordenador sin exito.

Tengo la corazonada que este programador vale como he leido por el foro cada centimo.

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
« Respuesta #38 en: 01 de Octubre de 2006, 13:07:17 »
Acabo de descargar el Winpic800 y que cantidad de dispositivos que programa.  me sorprende, los ATMEl, 18f.. . Felicitaciones Sisco.

Pregunta. El GTP plus puede quitarle el codigo de proteccion a los que ya lo tienen, para asi poder reutilizarlo?

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #39 en: 01 de Octubre de 2006, 13:52:39 »
Cualquier PIC con el código protegido puede ser borrado y reprogramado sin problemas. Lo que pasa es que no se podrá recuperar el programa original.

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
« Respuesta #40 en: 02 de Octubre de 2006, 12:18:14 »
Ok, muchas gracias nocturno

Desconectado Braulio

• PIC12
  • **
« Respuesta #41 en: 06 de Octubre de 2006, 10:33:47 »
Disculpen, recien comienzo en el foro, (por cierto estan interesantes los temas) quiciera saber como adquiero el GTP plus, osea con quien me debería poner en contacto, si me pueden vender el firmware y yo me armo la placa o lo venden todo.
AH, el problemita es que yo vivo en AREQUIPA PERU.
SALU2

BRAULIO

Desconectado Veguepic

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #42 en: 06 de Octubre de 2006, 10:51:48 »
Hola Paisano:

Marcelo (Marmatar) es quien tiene la distribucion en sudamerica, es con el con quien debes contactar.

Tiene varias opciones para escojer (todo listo, solo el pic programado, PCB, etc). Segun se hace envios a todo sudamerica.

Mandale un mensaje privado y/o a este mail marmatar@myrealbox.com

Suerte
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
« Respuesta #43 en: 06 de Octubre de 2006, 19:04:26 »
veguepic Creo que ya no venden el PIC solo, yo le escribi la semana pasada y pues estaba interesado en el PIC solamente para ensamblarlo en un entrenador universal que estamos diseñando aca en el foro, pero la respuesta fue que ya no era posible.

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #44 en: 15 de Octubre de 2006, 23:44:06 »
Hola a Todos y en especial a los que hicieron posible este programador. Por Fin pude comprar uno y porfin me llego. Bueno aqui escribo esto porque no encontre un lugar mas apropiado y son para unos detallitos:

Primero: Como cliente me gustaria que por el precio que este programador tiene (que la verdad no es muy barato) deberia por lo menos incluir el cable. Si el cable de conexion a la PC!!, no me imagino que las impresoras no incluyan un cable de conexion. Yo creo que este es un detalle muy muy fundamental, porque es tan basico que se les pudo escapar.

Si aun asi deciden no incluir el cable por el mismo costo del programador, pues ya de perdida pongan un conector usb generico, uno normal ya que conseguir cables para su conector tipo B creo es un verdadero Viacrucis, 3 dias y en nigun lugar lo encontre hasta que un amigo me lo regalo. Si no fuera por el, tendria que desplazarme 2 horas de viaje para comprar un solo cable.

Segundo: Yo compre este programador, por necesidad, mi Quark Pro 2 no tenia mucho control sobre los 12F508 que son de lo que vivo, si los programaba, pero no los borraba y el codigo de proteccion quedaba mitad cubierto, mitad descubierto.

Bueno tenia la esperanza que al adquirir el GTP PLUS todo cambiaria, y OH Sorpresa!!, cambio a medias. Si lo controla bien, lo programa y borra cuantas veces quiero, pero el codigo de proteccion que para mi es esencial, lo deja igualito a mi programador JDM: mitad cubierto mitad descubierto. Esto me ha hecho rabiar como no tienen idea, primero el cable y ahora esto!!!!.

Son pequeñas sugerencias como consumidor, he pasado las de cain para conseguir este programador (porque aqui en "Pueblo quieto" Ecatepec me la hicieron cardiaca para depositar el pago, casi desisto de adquirirlo) y una vez que lo tengo me llevo la mala sorpresa de que lo importante -proteger el codigo- funciona exactamente igual que mi programador JDM de $250 pesos (25USD).  Por lo cual veo como una pesima inversion de mi parte -deslindo a sus fabricantes, ya que en todo lo demas funciona perfecto- comprar un programador de $1400 pesos (140USD) si me va hacer lo mismo que mi JDM

Bueno estoy tratando de solucionar lo del codigo de proteccion. Espero se pueda.

Por lo demas SI RECOMIENDO EL GTP PLUS
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

anything