Autor Tema: Buscando Libreria Eagle  (Leído 19694 veces)

Desconectado cucaracha

• PIC24H
    • CUCAWEB
RE: Buscando Libreria Eagle
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2004, 06:19:00 »
Exacto, es como te comenta Nocturno... Yo me llevé mucho tiempo abriendo y cerrando, jejejeje hasta que descubrí eso...

Para hacer puentes, lo que tienes que hacer es, en el autoruteo cargar el archivo singlesided_h.ctl ó _v.ctl que están es project->examples->singlesided
Uno te los creará horizontales y otro verticales.
No siempre funciona perfecto, ya que a veces los puentes no los hace rectos. Es cuestión de modificar un poco. Y para que no pise algún componente pues colocas capas de tRrestrict y así fuerzas a que no pasen por ahí.

Bueno.. trastea un poco y verás...
Saludos desde Huelva (ESPAÑA)

Desconectado Micom

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2004, 22:12:00 »
Muchisimas gracias amigos son muy buenos en compartir sus experiencias voy a provar lo que me dicen y haber como me va por cierto Nocturno no creas que me he olvidado de lo que dije de mandarte el proyecto para generar barras de color para monitor ya casi lo termine de polviar y en el momento menos pensado te lo envio. Nuevamente muchas gracias amigos queridos. Hasta pronto
El programador GTP USB PLUS es un super programador
GRACIAS dobles amigo SISPIC

Tan solo queda seguir sobreviviendo

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2004, 04:02:00 »
Pues fíjate tú que ahora mismo ando liado con las señales de vídeo y me vendría de perlas ver tu proyecto.

Desconectado Micom

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2004, 23:38:00 »
Hola compas, ya termine mi primer PCB con Eagle y yo creo que me quedo bien, lo subi a la libreria 3 en este enlace:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=348538&temaid=2582681

Es un simple secuenciador de 8 leds, cualquier comentario, critica, correccion para mejorar este circuito y pcb, sera bienvenida. Sobre todo de mis maestros (Cuca y Nocturno). Saludos

P.D. Por cierto Nocturno haber si mañana me da tiempo te mando lo prometido. hasta luego

Desconectado felipito1

• PIC16
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2004, 03:21:00 »
HOLA A TODOS
Tengo una duda..... al obtener el circuito en  .brd, como le cambio el tamaño de los pad a los componentes por ejemplo un integrado, estos ya estàn definidos en el diseño original, necesito cambiarlos sin tocar el diseño original de estos.
El diseño original son redondos y delgados, necesito convertirlos en ovalados y màs grandes para efectos de impresiòn en la placa.

MUCHAS GRACIAS

Desconectado cucaracha

• PIC24H
    • CUCAWEB
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2004, 12:45:00 »
Pues simplemente no se puede que yo sepa....
Puedes cambiar el ancho de los pad, pero de todos los componentes que hay en el pcb a la vez, así que de poco sirve la mayoría de las veces.
Para hacer lo que quieres tienes que editar la librería. Si quieres dejar intacta la original, pues la guardas con otro nombre y listo.

Micom, muy bien!!!1 Mira, sólo una cosa más que añadir. No uses Wire para unir, sino Net!!! Wire es sólo para pintar cosas, con líneas. Para señales, Net.

Saludos!!
Saludos desde Huelva (ESPAÑA)

Desconectado Micom

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #21 en: 30 de Noviembre de 2004, 23:12:00 »
Hola amigos, gracias por las sugerencias y comentarios sobre mi primer PCB con Eagle , les aseguro que tomare muy encuenta sus sugerencias. Cuesta un poco pero al fin se doma ha esta aguilita, jejejejeje.

Bueno ya empece el segundo pero ahora me tire a hacer algo mas dificil aqui les estare informando de mis avances y si me surgen dudas tengan por segur que me acercare a ustedes. Muchas Gracias y hasta pronto.

Desconectado Micom

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 2004, 19:59:00 »
Bueno, pues recibi unas muestras de Maxim entre ellas esta el integrado MAX3346E que segun el data sheet es para comunicacion USB, y lo quiero para montarme el programador de pics para USB pero no se si se pueda no he encontrado ningun doc. en la red ademas es una miniatura y quisiera hacerle su pcb para que quede como un integrado comun, pero el Eagle no incluye libreria para este integrado, asi que me hacerco a ustedes para saber si alguien tiene la libreria para este integrado y si alguien a trabajado con el que me pueda pasar experiencias. hasta pronto