Autor Tema: Dudas Eagle: inconsistencias  (Leído 2820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18269
    • MicroPIC
Dudas Eagle: inconsistencias
« en: 23 de Octubre de 2004, 14:16:00 »
Empiezo a intentar mis primeros pinitos con Eagle y ya tengo una duda para la que no encuentro respuesta.

Resulta que teniendo un diseño en esquemático y en placa, cuando realizo algún cambio en el esquemático, no se traslada a la placa. Por el contrario aparece el mensaje de error:
Board and schematic are not consistent
No forward-/backannotation will be performed!


He estado leyendo el manual de Eagle y creo entender que la consistencia está garantizada y se realiza automáticamente online, pero no me funciona.

¿Cómo se resuelve esto?

Por cierto, el manual que estoy mirando es bastante completo, aunque está en inglés. Es este: http://www.lumatron.ch/download/4.13/manual-eng.pdf

Desconectado Abago

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 792
RE: Dudas Eagle: inconsistencias
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2004, 01:42:00 »
Amigo Manolo, creo que no voy a poder ayudarte, pero es una pregunta que siempre me ha intrigado...
Mi último diseño, lo realicé con eagle, y me encontré con la misma incógnita....
Cada vez que intriducía un componente nuevo, la placa ya no era consistente...

Por desgracia, acudí a la vieja escuela...
y me curré la placa a manita, sin tirar de la herramienta autoroute... Sonrisa Gigante
Pero no se porque cojo*es se me calienta el regulador... loco

bueno, a ver si marques, ve esto, y nos orienta un poquito..
La verdad es que estoy a ver si lio a ricky para que me de unas clasecitas de orcad... pero hasta entonces, seguiré usando el eagle, que está muy bien...
pese a los errores... ya sean míos o del programa.... Muchas risas


Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18269
    • MicroPIC
RE: Dudas Eagle: inconsistencias
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2004, 02:01:00 »
Idea¡Eureka!, encontré la solución.Idea

Y cuando te lo diga no te lo vas ni a creer. Era una gilipollez tan grande que no sé cómo no nos hemos dado cuenta antes.Sonrisa Gigante

Resulta que si haces los cambios en el esquemático teniendo abierta la ventana Board, mantiene la consistencia realizando automáticamente los cambios en esta última.
El error se produce si realizas los cambios en el esquemático y luego intentas abrir la board en una versión anterior pensando que saldrá actualizada.

Ya sabes, siempre abiertas las dos ventanas y ni un problema.Vacilando


 

anything