Autor Tema: osciloscopio Tektronix 465B  (Leído 2146 veces)

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
osciloscopio Tektronix 465B
« en: 25 de Septiembre de 2006, 19:28:30 »
Hola, he comprado un osciloscopio de segunda mano modelo Tektronix 465B, y no se si tiene una averia o es que no se usarlo bien.
Me explico, tiene un boton para expandir la base de tiempos, pero cuando no está pulsado se ve la señal cogiendo como media pantalla, cuando deberia cogerla entera, y cuando lo pulso se ve la pantalla conpleta cuando deberia ocupar mas de una pantalla y poder rastrearla con el mando de posicion horizontal.

No se si no lo estoy usando bien, quizas alguien lo tenga y me lo pueda confirmar.

Saludos y gracias.

Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
Re: osciloscopio Tektronix 465B
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2006, 02:34:41 »
Hola micro_pepe, suena a posible problema de deflexión horizontal, no conosco forma alguna de correjir ese defecto desde el exterior, ni osciloscopio que tenga esa opción.

Perdona que sea una mala noticia, pero igual te recomendaría esperaras alguna otra opinión.

Un saludo.

Atte. CARLOS.
La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.