Autor Tema: TLC5615C  (Leído 1142 veces)

Desconectado Enigma

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.toroscoleados.com
TLC5615C
« en: 03 de Enero de 2010, 15:13:57 »
Hola, buenas tardes y feliz año amigos!!!! una preguntica,,, Alguien ha trabajado con este conversor TLC5615C??, es que estoy trabajando con el y bueno llevo semanas haciendo que funcione correctamente! peo no lo he logrado!

Gracias....!

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :P
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado Eyedol

• PIC16
Re: TLC5615C
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2010, 22:35:23 »
Saludos Feliz año Enigma ese conversor esta en proteus hay puedes practicar bastante es lo que puedo decirte pues nunca he usado ese! pero si he usado otros conversores A/D seriales y pues es como siempre toman el dato a una F determinada y lo vuelcan en un puerto segun de digas. la datasheet tiene una parte de aplicacion que te puede ayudar!

Nota: recivi tu mensaje de texto luego te respondo! :-/

Desconectado Enigma

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.toroscoleados.com
Re: TLC5615C
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2010, 00:01:09 »
Si lo se, y allí es donde he estado prácticando pero es que no logro hacer que funcione correctamente!!!!!!!... No se s es que lo estoy mal utilizando!!!

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :g)
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

anything