Autor Tema: Tarjetas Inteligentes  (Leído 7892 veces)

Desconectado Picoso2k

• PIC10
  • *
Tarjetas Inteligentes
« en: 11 de Enero de 2007, 12:09:48 »
Alguien en el foro tendra la collección de la revista "Electronica Microcontroladores y Microprocesadores" de Multipress España ahi aparece un proyecto acerca de un control con tarjetas inteligentes. 

Desconectado manwenwe

• Moderadores
  • PIC24H
Re: Tarjetas Inteligentes
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2007, 12:18:07 »
Hola, lo que comentas: ¿es una pregunta o una afirmación?... creo que no queda muy claro lo que estas intentando preguntar/exponer...

Saludos!
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego - Mahatma Gandhi -

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2007, 13:21:54 »
Pinta como una pregunta, pero sin el "¿?".
Si es asi, mi respuesta es "nop, no la tengo. Pero estaria bueno verla. Si la conseguis comenta que tal esta." :)

Saludos!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado Picoso2k

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2007, 17:36:02 »
Perdon si es una pregunta, acerca de si aluien en el foro tiene esa colección de revistas ya que ahi aparece un proyecto de tarjetas inteligentes conectadas a travez de un PIC a la PC y me interesa el programa para la PC. :shock:

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2007, 00:57:39 »
Hola, creo que yo lo tengo... es una coleccion que venia con componentes electronicos, placas... micros?
si es esa, pues yo lo tengo, y traia un par de cd´s...

lo busco y lo posteo..

Norberto
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2007, 16:10:23 »
Hola, te he dejado aqui los programas de la editorial Multipress, son 3 cd, yo te cargue el de las tarjetas chips, y ahora recuerdo por que yo no tengo las revistas... hace tiempo las lleve a encuadernar... y nunca las retire!, asi que gracias por recordarmelo  :D

http://www.todopic.com.ar/asm/multipress/

La revista traía el zocalo para la lectura, placas de impreso y componentes

Suerte!

Norberto
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado Auriazul

• PIC10
  • *
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2011, 18:35:42 »
Hola, te he dejado aqui los programas de la editorial Multipress, son 3 cd, yo te cargue el de las tarjetas chips, y ahora recuerdo por que yo no tengo las revistas... hace tiempo las lleve a encuadernar... y nunca las retire!, asi que gracias por recordarmelo  :D

http://www.todopic.com.ar/asm/multipress/

La revista traía el zocalo para la lectura, placas de impreso y componentes

Suerte!

Norberto

Hola Norberto, tendrías los fascículos desde el numero 36? me ha quedado incompleta y no logro conseguirla, estaría bueno poder tener los que me faltan al menos en PDF o escaneados. Si se proponen podríamos subirla y así completarla entre todos.

Muchas gracias.

Saludos

Martín

Desconectado juankrl

• PIC10
  • *
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2011, 00:13:02 »
Hola amigos, les cuento que buscando en mi desorden encontré bastantes números de la revista pero me faltan algunas sobre todo de las últimas, de todas formas tengo los números completos de la 1 a la 27 por si a alguien le interesa nos ponemos en contacto para ver como las podemos subir.

Desconectado oijusti

• PIC10
  • *
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2011, 06:08:00 »
Hola amigos, les cuento que buscando en mi desorden encontré bastantes números de la revista pero me faltan algunas sobre todo de las últimas, de todas formas tengo los números completos de la 1 a la 27 por si a alguien le interesa nos ponemos en contacto para ver como las podemos subir.
que tal juan, pues tengo para comentar que siempre quise tener esa revista , desde que la empezaron a vender aca en manizales, pero pues solo consegui un par de fasciculos y me parecio muy interesante. en este momento me hurge conseguir los fasciculos del montaje del lector grabador para la tarjeta, si ud me puede ayudar con eso le agradeceria mucho.

Saludos! :)

Desconectado bmfranky

• PIC16
    • La Tienda De Fran
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2011, 10:02:41 »
Hola, yo dispongo de la colección completa encuadernada, placas montadas, pics y tarjeta de acceso, y tengo que comentaros, que solo puncionaba para la tarjeta que ellos incluían, no para ninguna otra, ni para leer ni para programar, los ejemplos incluían una alarma que se activaba y des-activaba con la tarjeta, así como un rudimentario control de acceso.

En los fasciculos, se explicaba claramente que solo funcionaba con esas tarjetas, por que los programas estaban codificados para leer los datos de ellas solamente.
Visiten La Tienda De Fran ;-) Aqui. y mi nueva Web Aqui.

Desconectado tecnojorge1

• PIC10
  • *
Re: Tarjetas Inteligentes--Fasciculos o Revistas
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2012, 01:22:50 »
Que tal un saludo a todos...agradeceria mucho si postean por favor bmfranky o quien los tenga completos :) los fasciculos en cuestion, me estoy iniciando en el tema, la deje de comprar desde el numero 3 queria ver si los pueden compartir con el fin de realizar un proyecto de la materia de Control Digital, si no es mucha la molestia .

Desconectado sergei_adrian

• PIC10
  • *
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2013, 14:57:50 »
Hola quisiera saber si alguien logro escanear los fascículos de esta colección si por favor lo puede postear para descargarlo, al menos los números que tratan del armado del lector grabador de las tarjetas un abrazo para todos, y muchas gracias

Desconectado jmarcelin

• PIC10
  • *
Re:Tarjetas Inteligentes
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2016, 00:08:42 »
buenas noches ; antes que nada me disculpo por revivir el post .

quisiera consultar sobre los numeros de la mencionada revista del numero tres en adelante referido a las smartcard siemens sle4442 , comenze a comprar  hace años la misma y legue hasta el numero 3 ya que valla a saber porque nunca mas llegaron a mi ciudad (bahia blanca /prov de bsas) asique tengo el sock de la smart 2 smart y el pic programado , cada tanto busco a ver si logro encontrar el resto para terminar el proyecto y usarlas como llave de seguridad pero sin exito , solo encontre este hilo hoy y tras leerlo detenidamente vi que un forista la tiene  agradeceria algun enlace a ella .

gracias , me llamo marce.

PD:busque el apartado de presentaciones antes de postear , pero no lo alle. cordial saludo.
soy tecnico en electronica desde hase casi 30 años y siempre quiero aprender mas. gracias.