Autor Tema: Mover servo con potenciometro y grabar los movimientos  (Leído 6686 veces)

Desconectado Marttyn

• Colaborador
  • PIC24H
    • IDEAA
Re: Mover servo con potenciometro y grabar los movimientos
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2007, 19:04:45 »
en principio este proyecto no contempla que la boca se mueva siguiendo la cancion, sino que se PROGRAMAN MANUALMENTE los movimientos para cada cancion en concreto, con lo que eres tu mismo el que abre o cierra la boca (con el potenciometro) siguiendo la letra de la cancion. no hay ningun sensor que siga los graves, agudos o esas cosas de la musica.
tal vez en un fututro proyecto se pueda hacer algo asi, pero no lo tengo planteado.
este proyecto, en si, no tiene ningun sentido. me lo plantee asi para aprender a usar servos, y con las contribuciones que se hicieron a este hilo colateralmente estoy aprendiendo interrupciones, timers, ADC, I2C, PWM... la verdad que nada mal para ser el segundo proyecto que hago.
quien sabe cual sera mi proximo proyecto... con lo loco que soy  :mrgreen:
eso si... por ahora esto no esta terminado y me quedan muchas cosas por hacer aqui. cuando lo termine a ver que locura se me ocurre  :-/
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.

Desconectado gauchosuizo

• Colaborador
  • PIC18
Re: Mover servo con potenciometro y grabar los movimientos
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2007, 03:14:00 »
hola

pues puedes ir pensando ya como distinguir los diferentes tonos de una cancion :).
Saludos desde Suiza, Pablo.

anything