Autor Tema: M64082GP - Busco Datasheet  (Leído 1457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marioguillote

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1926
    • Servisystem
M64082GP - Busco Datasheet
« en: 25 de Enero de 2007, 01:38:26 »
Hola a todos !

Lo que dice el título:

M64082GP

Es un PLL utilizado en teléfonos inalámbricos de 900Mhz.
Posee 8 pines por lado, es SMD, pero desconozco el encapsulado. (no alcanzo a verlo, donde se encuentra)

Para aquellos que les interese, es el mando PLL de un módulo Full Duplex, utilizado en teléfonos CASIO, modelos CP720/750 y se manejan a través de Data, Clock y Enable.
Estaría necesitando el datasheet,para poder manejarlo crear las tramas a partir de un PIC y así aprovechar algunos modulitos, sacados de estos TE, que "sobraron"  :wink: por este lado.
Tengo el circuito del módulo, conozco las conexiones, pero necesito el datasheet de este IC para poder manejarlo.

Si alguien posee o consigue eso, me haría un gran favor.Sería interesante aprovecharlos.

Gracias.
Mario

Deimos

  • Visitante
Re: M64082GP - Busco Datasheet
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2007, 14:49:45 »
Prueba con este data, a ver si es lo ke buscas.

http://www.alldatasheet.net/datasheet-pdf/pdf/1377/MITSUBISHI/M64080GP.html

salu2!!!

Desconectado Marioguillote

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1926
    • Servisystem
Re: M64082GP - Busco Datasheet
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2007, 15:57:47 »
Hola Deimos !   :)

Gracias por estar ahí !

Es muy parecido pero me parece que no me vá a servir. Tendría que ponerme a armar las tramas a ver si me responde el PLL, pero me parece que no va a ser .....
Desda ya que igual no es, pero tal vez el protocolo sea el mismo, aunque no está muy definido en el 080GP los pines Clock , Data y Enable.
Veo si me sirve.
Gracias por el dato ! Había encontrado el 092GP, pero es de TV y no se le parece en nada a lo que tengo.
Acá posteo lo que tengo, que es bien pobre por cierto, pero es lo que hay y a partir de allí tengo que empezar a armar lo que busco.
Este es un pedacito del esquema donde se aprecia el IC y las entradas DATA, CLK y EN.

Saludos y gracias nuevamente
Mario


 

anything