Autor Tema: 42ª edición Copa América, Venezuela 2007  (Leído 29891 veces)

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
Re: 42ª edición Copa América, Venezuela 2007
« Respuesta #75 en: 12 de Julio de 2007, 11:41:02 »
Me pone contento pasar a la final, y bueno, el precio fue dejar afuera a los amigos mexicanos y peruanos en el trayecto, con toda su ilusión.

Ojalá el del domingo sea un lindo partido y que el calor no agobie a nuestros jugadores!  Piensan jugar a las 5 de la tarde hora de venezuela, con temperaturas que rondan los 34 grados...  :shock:  ciertamente eso afectará el rendimiento de los argentinos que estamos acostumbrado a una media de 20 grados. :mrgreen:

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado ESTECA55

• PIC24H
« Respuesta #76 en: 12 de Julio de 2007, 12:24:59 »
Vamos a ver que pasa el domindo!!!

No hay que subestimar a los brasileros, si bien nosotros estamos en un buen momento, y ellos agata pasaron por penales, brasil es brasil y puede despertarse en cualquier momento!!

De todas formas, para mi, la mejor final es con Brasil!!!!

saludos
Hay que esforzarse por ser el mejor, no creerse el mejor

Desconectado Trev_11

• PIC10
  • *
« Respuesta #77 en: 12 de Julio de 2007, 12:51:05 »
Que van a hacer MEXICANOS?!,ARGENTINA es asi!!,todavia les falta mucho a casi todos para ser como nosotros,de todas formas como dice Maunix esto es un juego y esto es un JUEGO pero eso no kita ke los pueda gozar un poquillo jaja :-/ :D
VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
« Respuesta #78 en: 12 de Julio de 2007, 14:15:23 »
Que van a hacer MEXICANOS?!,ARGENTINA es asi!!,todavia les falta mucho a casi todos para ser como nosotros,de todas formas como dice Maunix esto es un juego y esto es un JUEGO pero eso no kita ke los pueda gozar un poquillo jaja :-/ :D

Eh che! dejaste la modestia en casa, eh? :D
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #79 en: 12 de Julio de 2007, 14:24:41 »
nuevamente felicito a los ganadores a la final, se nota mucho nivel en estos equipos, nada que envidiar a una copa mundial.

el equipo de brasil, que se pongan las pilas, ganaron por poquito, ya que Uruguay les había tomado ventaja, en fin son las cosas que suceden en los penales.

nunca había visto una defensa tan férrea como la que ejecutó méxico en el primer tiempo, barbaro le saltaban como 4 jugadores por un argentino, que no digan que por falta de estatura no se puede jugar  :mrgreen:

me impactó el primer gol de argentina, parece sacado del manga 'capitan tsubasa' increible ¿midieron con una regla hasta el pie donde iba a llegar el balón?  :shock:

a seguir jugando se ha dicho...
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #80 en: 12 de Julio de 2007, 14:26:37 »

Si bueno tomando en cuenta que los arbitros preparan todo para que la final sea ArgVSBra si, no jugaron mejor que nosotros de hecho nada, el arbitro solo veia faltas mexicanas nada de argentinas, si no un tal Masshe..nose que se l apaso pateando a diestra y siniestra y nunca marco ni amonesto. No fuera Rafa Marquez que hace UNA OBSTRUCCION!!! no un penal y lo marca el primer gol tambien fue regalo del arbitro y estupidez de nuestro portero. Contra el Gol de Messsias Messi nada que hacer. y un tercer regalito ni hablar.

jaja me salio lo Mexicano :D esto se gana con goles y con camisetas y Argentina puso las 2 y nos mataron. Asi que ojala LOS ARGENTS ganen la final porque se la merecen muuucho mas que Brasil han jugado mejor.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #81 en: 12 de Julio de 2007, 15:18:44 »
Je, sin entrar en polémicas estoy de acuerdo en que el penal del 3er gol fue un invento del árbitro, pero no creo que mascherano haya hecho faltas de mención para una tarjeta como sí la obtuvieron otros.

Creo que el partido se ganó bien y en el terreno de juego, independientemente del árbitro.

Creo que México jugó muy bien el primer tiempo pero en el segundo el equipo parecía ausente y de hecho salvo un tiro en el travesaño no hubo llegadas de real peligro.

Si es por árbitros, recuerdo aún una copa américa que nos quedamos afuera por brasil que metió un gol con la mano, pero no sutilmente... fue una sambullida con el brazo extendido!! Fue la copa américa de uruguay...

También perdimos una final contra ellos, que dominamos todo el partido y adriano se encargó de marcar gol en el minuto 46 de ambos tiempos y salimos 2 a 2.  Luego en los penales lo perdimos.

Amigos mexicanos, les mando un gran abrazo y otra vez será.  Creo que Argentina, más allá de agrandes y esas cuestiones, tiene un equipo muy bueno y que ha ganado cosas muy importantes siempre.

Adjunto un historial de partidos entre nuestros equipos

Jugaron 23 partidos, Argentina ganó 8 (28 goles), México 4 (23 tantos) e igualaron en 11 ocasiones.

Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado ESTECA55

• PIC24H
« Respuesta #82 en: 12 de Julio de 2007, 17:03:02 »
me impactó el primer gol de argentina, parece sacado del manga 'capitan tsubasa' increible ¿midieron con una regla hasta el pie donde iba a llegar el balón?  Shocked

Jugada preparada!!

Fíjate los comentarios de Heinze, el autor del gol: "...Con un jugador como Roman, es fácil hacer una jugada de esta, me puso la pelota donde se la pedí..." ( mas o menos así no me acuerdo la frase exacta)
Hay que esforzarse por ser el mejor, no creerse el mejor

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #83 en: 12 de Julio de 2007, 17:10:33 »
por acá le dicen jugada de laboratorio.

lo impresionante es repetir la jugada con tanto tiempo corriendo y la lengua afuera  :)

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #84 en: 13 de Julio de 2007, 08:46:47 »
Viendo un repaso de partidos argentina-méxico, hubo otro gol muy similar con un centro muy similar también de Riquelme.

Lo de Riquelme no es casualidad, se la pasa haciendo esos centros magistrales y tiros libres desde que jugaba en la selección sub-20.  :)

Desconectado sanpic

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #85 en: 13 de Julio de 2007, 09:01:25 »
Mis deseos de que sea una buena final , un buen partido y que los árbitros hagan su trabajo , impartir justicia. Pues muchas veces los espectáculos se ven manchados por conductas y actitudes lamentables de estos señores de negro.

Bueno , lamento que Uruguay haya quedado afuera , creo que no mereciamos , pero bueno , los goles no se merecen , se hacen.
Aunque lo del adelantamiento del último penal y jugar un rato con medio arco a oscuras , son cosas que no me dejaron muy contento , pero bueno , no es la primera vez ni será la última y además enfrente teníamos a Brasil.

Sin ánimo de ofender a nadie , Argentina merece el campeonato , así que hincho por ello.

Un abrazo a todos.
IF you_know = true THEN                                 
     share_it
ENDIF

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #86 en: 15 de Julio de 2007, 20:06:33 »
No he visto la final.  :?

¿Ha sido un partido de "jogo bonito"?

Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado Menta

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #87 en: 15 de Julio de 2007, 20:12:08 »
Yo tampoco la ví, la sufrí....

Al final ganó el mejor. Como siempre.
Seguimos contruyendo sobre arena.

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #88 en: 15 de Julio de 2007, 20:51:18 »
 :shock: :shock: :( :(
Como se dice en Latin:

Brasilium empomarum est.

:-) :-)
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
« Respuesta #89 en: 15 de Julio de 2007, 20:56:07 »
creo que a ellos se les lesiono ELANO y a nosotros nos rompieron EL ANO  :D
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

anything