Autor Tema: chau wi-fi y bluetooth!!!!!!!!!!!! Un lámina de plástico inteligente permite...  (Leído 3535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado doppel

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1534
Me parece genial el invento a ver que opinan uds!!  :-)

INVENTO PONJA

saludos

Hernán
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: chau wi-fi y bluetooth!!!!!!!!!!!! Un lámina de plástico inteligente permit
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2008, 18:10:45 »
 :shock: wow, si eso tiene exito seria muy impresionante
.

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Estos ponja son increibles. Tienen una inteligencia de no creer.

VIVA POR LOS JAPONESES
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado jfh900

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3595
Re: chau wi-fi y bluetooth!!!!!!!!!!!! Un lámina de plástico inteligente permit
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2008, 06:28:36 »
¿Qué significa ponja?

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: chau wi-fi y bluetooth!!!!!!!!!!!! Un lámina de plástico inteligente permit
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2008, 08:32:15 »
¿Qué significa ponja?

Un saludo

En argentino es igual a "japones". 
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado SavageChicken

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 929
Ampliando el comentario de Maunix, en Argentina existe una forma particular de hablar que tiene sus orígenes en el lunfardo:

Diccionario del Lunfardo
Lunfardo en Wikipedia

que es una modalidad de hablar sobre todo del tanguero Argentino, la expresión ponja viene de dar vuelta las sílabas de Japón

Salud  8)
No hay preguntas tontas...
Solo hay tontos que no preguntan.

Desconectado jfh900

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3595
Re: chau wi-fi y bluetooth!!!!!!!!!!!! Un lámina de plástico inteligente permit
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2008, 09:45:27 »
que es una modalidad de hablar sobre todo del tanguero Argentino, la expresión ponja viene de dar vuelta las sílabas de Japón

Me encantan los argentinos  :D :D :D :D

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Me parece que es válido aclarar que, estos término no se hacen para burlarce (al menos en mi caso) Es por eso que la segunda estrofa puse:

VIVA POR LOS JAPONESES

Como en este maravilloso foro hay muchas culturas, tenía el miedo de ofender a alguién.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado doppel

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1534
Re: chau wi-fi y bluetooth!!!!!!!!!!!! Un lámina de plástico inteligente permit
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2008, 20:19:55 »
 :( gracias SavageChicken por la aclaración!!  prometo la próxima vez que coloque "palabras raras" colocar las aclaraciones pertinentes jeje

 :mrgreen:

saludos
Hernán
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Yo no me había percatado de que doppel había utilizado el mismo término.  :-)
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado jfh900

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3595
Re: chau wi-fi y bluetooth!!!!!!!!!!!! Un lámina de plástico inteligente permit
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2008, 21:16:47 »
Jejejeje nosotros hacemos una cosa parecida con la palabra "monja" y "jamon" si dices una de ellas muy deprisa terminas diciendo la otra  :D :D :D :D :D :D :D :D :D.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado SavageChicken

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 929
Re: chau wi-fi y bluetooth!!!!!!!!!!!! Un lámina de plástico inteligente permit
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2008, 22:04:09 »
:( gracias SavageChicken por la aclaración!!  prometo la próxima vez que coloque "palabras raras" colocar las aclaraciones pertinentes jeje

 :mrgreen:

saludos
Hernán

Hola Hernán, no tienes nada que agradecer, es bueno compartir terminologías usadas en cada país, asi luego cuando leemos a amigos de otros lados los entendemos mejor, a mi me pasa mucho con los españoles, que cuando usan términos como: "flipando", "pega" "de marras" o cosas parecidas me quedo sin entender del todo  :D :D :D
Sería bueno hacer un pequeño diccionario territorial, para entender mejor algunas expresiones,  :D :D :D

Salud  8)
No hay preguntas tontas...
Solo hay tontos que no preguntan.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7907
Hablando de dar vuelta los nombres, mi tío tenía un perro al que llamo JONPI.... :) :)

El problema era cuando lo llamaba repitiendo su nombre varias veces.... :D :D :D
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado doppel

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1534
Re: chau wi-fi y bluetooth!!!!!!!!!!!! Un lámina de plástico inteligente permit
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2008, 00:21:50 »
 :D jajaja
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
 :D :D :D
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.