Hola de nuevo,
Lo primero, gracias por interesaros en mi problemilla.
He dejado un archivo "proyecto.rar" en 4shared como ha dicho
migsantiago, y aquí os dejo el enlace:
http://www.4shared.com/dir/2183455/680fa436/sharing.htmlEn el .rar está el esquema isis del circuito, y los 2 archivos .HEX con el programa de los micros.
El "memoria_control.hex" es el programa del micro U5 (el de arriba), y el "memoria_comunicaciones.hex" es el del U14 (el de abajo).
En el esquema hay unos pulsadores y unos led, a los que he acompañado un pequeño texto, diciendo lo que hacen, pero de todas formas, os cuento:
el micro de arriba hace las funciones de un "automata", pulsas unas entradas, y el aplica una lógica, y muestra las salidas, y así repetidamente.
La lógica es SALIDAS = ENTRADAS, excepto 3 de ellas, las que al pulsarlas, hacen que el micro lea o escriba en la memoria.
NOTA: El micro es de 8 bits, pero se manejan datos de 16 bits, como podeis ver.
El micro de abajo simplemente tiene 2 interruptores, uno hace que el micro lea de la memoria, y el otro que escriba, y no hace nada más.
Las escrituras y las lecturas en la memoria se sincronizan con 2 señales llamadas
M1memo y
M2memo, y el interface con la memoria se hace a través de un buffer de 5 niveles, implementado dentro del micro. Os lo digo por si bajais mucho la frecuencia de los micros y veis alguna cosa rara.
Si poneis un analizador lógico, vereis que las secuencias y duracion de las señales de escritura de los micros son las mismas, esto es porque tienen la misma rutina de escritura, sin embargo, EL MICRO U5 ESCRIBE Y EL MICRO U14 NO.
Por si os sirve de ayuda, os diré que si borrais las puertas AND que gobiernan las señales de la memoria, y conectais solo a la memoria, las señales de control del micro U14, este si escribe en la memoria. (lo podeis comprobar pausando la simulacion, y en Debub / Memory contents).
Os agradecería muchisimo cualquier tipo de ayuda o pista que me ayude a resolver el problema.
Valor y al toro!!!!!!!
PD: Siento el no pasaros los programas en C de los micros, pues son de una empresa, y no me está permitido pasar dichos programas, pero os diré que los programas son correctos.
PD2: La memoria utilizada es de tipo SRAM, concretamente es una 6264. Si quereis más información de la memoria, meteros en
www.datasheetcatalog.com, y buscais CY6264, de Cypress.