Hola comunidad
Yo pertenezco a la generación de pic´s maníacos, en realidad es lo unico que conozco (inmodestamente dicho) mas o menos en profundidad. Lo que me llevó a incursionar en el mundo Freescale es que en la Uni todos trabajan con Motorola y poco con pic´s lo que me llenó de intriga, como puede ser que los pic´s sean tan conocidos y difundidos en entornos generales pero en ambientes profesionales como que Motorola pesa mucho y bueno inicié con un JK3 y ahora estoy con JK8, el programador que estoy usando es el que pasaron en este mismo hilo (funciona muy bien) reconozco que me costó entrar en el tema como dice Vigo de repente porque lo encaraba desde el punto de visto del pic´s y aqui las cosas son totalmente distintas, lo otro que complica un poco es que no hay muchos sitios donde se puede consultar, no hay ni la mitad de información que se consigue en el mundo de los pic´s. Y otra cosa que he observado es que los prgramadores digamos "expertos" como que forman un círculo mas cerrado sin preocuparce mucho de alentar el uso de estas digamos renovadas tecnologías.
Como digo no se mucho, tambien estoy en la fase de reconocimiento de estos micros, pero lo que si puedo decir apoyado en experiencias personales es que se puede hacer con ellos cualquier cosa que se puede hacer con pic´s pero no se puede hacer con pic´s lo que se hace con estos micros. Me es puesto a portar mis programas de pic´s al JK3 por ejemplo y funciona todos pero cuando quiero portar un programa nativo del 908 a pic´s hay cosas que no se pueden hacer, por lo menos no de la misma forma porque claro hay comandos que no existen en los pic´s.
Nuevamente saludos para todos.

Facundo