Escrito originalmente por J1Mrespondiendo a nocturno: le he exado un ojo a tu programador si es una de las razones por las que me he decidido a hacer este, ya q para muxa gente será dificil encontrar los componentes en SMD, el pq no es exactamente igual... pq creo q podria sobrar algun componente... la cosa esq no se a q te refieres con la funcionalidad del MCLR-ICSP :p supongo q te refieres a q cuando se termine de grabar el micro en la placa de destino directamente se ejecute pero... que componentes hacen esto? pq no lo tengo klaro del todo... :S ... responde x el otro lado si no es molestia! 1saludo y gracias x los comentarios! EDITO: por cierto nocturno... pq estas usando dos transistores?? es por las dos VPP que hay por defecto?? no estoy muy seguro a ver si sisco lo puede confirmar, pero creo q es posible usar solo una (la de RB5) configurandolo en el Winpic800... por lo que podria ahorrarse R2,Q1 y D5 en tu esquemático.. o estoy confundido (sorry si es así ) por otro lado el BC807 es un PNP de propósito general??? podría usarse entonces un bc548 no? (y entonces yo me ahorro un par de resistencias...) saludos!