Autor Tema: Ando buscando un integrado...  (Leído 891 veces)

Desconectado wachapori65

• PIC10
  • *
Ando buscando un integrado...
« en: 24 de Mayo de 2008, 19:43:29 »
que sea igual que el buffer 74ls245 nada mas que tenga los nibles en diferente dirección, es sobre un proyecto de control de bus serial pero al parecer los quieren con todo y handshaking, todos los bits del rs232 pues, y como es bidireccional el rollo y el buffer este nada mas maneja de ab o ba como entradas-salidas no puedo hacer eso, con el arreglo de nibles que les digo, 4 y 4 bits si se puede, sino a la null modem pero a ver que dicen: existe tal integrado? es conveniente hacer el null modem? existe otra forma de que todos los bits del rs232 se puedan comutar? Se los agradeceria de antemano... Saludos desde Sonora, México... 8)

Desconectado wachapori65

• PIC10
  • *
Re: Ando buscando un integrado...
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2008, 14:01:58 »
Mira, acabo de encontrar uno, no sé si te sirva, pero hace más o menos las mismas funciones, nada más que tiene 4 canales de tx y 4 rx con Enable para cada serie tx/rx, 28 pata y se configura igual que el max 232, de hecho es un max, el 223, y como maneja voltajes rs232 y ttl facilita mucho en espacio y disño de circuito, por si te interesa....

:D

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
Re: Ando buscando un integrado...
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2008, 14:36:01 »
Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como...  :mrgreen:

Gracias por tomarte la molestia de contestarte a ti mismo... posiblemente les venga bien a otros. GRACIAS.

anything