Autor Tema: programar PIC18f4550 con ICSP  (Leído 3067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Archangel_Tyrael

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
programar PIC18f4550 con ICSP
« en: 12 de Febrero de 2006, 23:00:00 »
Hola, Algunas especificaciones:

Device: PIC18f4550
Software: the lastest Winpic(Dic 9 2005) and winpic800(3.58) verison.
Computer: Desktop
OS: WinXP
Programmer: 2002 olimex PIC-PG2C

Asi esta la cosa, trato de programar el pic18f4550, algo simple, un led prendiendo y apagando, eso es lo de menos, en winpic800 nada mas no se puede, en winpic pasa lo que me parese es algo muy, muy, muy extraño...
Ok a la hora de programar debo de checar la casilla de slow mode en el tab de interface, y poner los tiempoa 10us, y 10us, no hay pierde(sin esto no funciona), cuando pongo el pic en el zocalo de el programador FUNCIONA!!!Llorica, lo programa, pero a la hora de tratar de programarlo por ICSP, no jala, ya cheque por continuidad, cortos y circutos abietos, y por medio de cables puse pin a pin como estubiera en el zocalo, cada pin Helado,el VPP, R7 y R6, los dos VDD y VSS alimentados como en la placa de el programador, super checado todo y aislado, nada mas esta en el proto el PIC18F4550 y los cables de ICSP, y el proto checado pin a pin por fallas......creanlo loco.

Ahora sin contar que esto prodia ser un bizzarro bug de Dios....
Se me ocurre que el programador no sirva para programar 4550, cosa extraña por que si programa cuando esta en el zocalo....

Ahora alguna experiencia de alguien usando el ART2003 con el 4550 usando ICSP??
O un Programador haslo tu mismo que alguien ya alla probado con el  4550 y ICSP que si sea confiable y sirva.....
muchas gracias por su ayuda, y gracias por escuchar la historia de mi vida Giño


 

anything