Autor Tema: ALIEN MEXICANO - Impresionables abstenerse!!!  (Leído 6875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mariano_pic

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 498
    • Software Electronica Microncontroladores
Re: ALIEN MEXICANO - Impresionables abstenerse!!!
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2007, 16:19:46 »
 :shock:

parese un gallo gigante pero sera el famoso chupacabras?

Me gustaria leer mas sobre esa historia de la foto ahi algo mas en alguna pagina o no.
« Última modificación: 18 de Julio de 2007, 16:23:19 por mariano_pic »
Necesitas ayuda para tu proyecto electronico?
buscame, tal ves pueda colaborarte.
Blog: http://electronicosembebidos.blogspot.com.co/
mail: electronicosembebidos@gmail.com
Mi grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/ProgramandoPics/

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: ALIEN MEXICANO - Impresionables abstenerse!!!
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2007, 17:06:38 »
Que triste que en mni pais amarullismo como ese llame mas la atencion que otras cosas mas culturales :(
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: UFO MEXICANO - Impresionables abstenerse!!!
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2007, 18:55:00 »
Je, no creo que sea un alienígena aunque quien sabe... creo que algo así hubiera tenido realmente repercusión mundial.

no me parece un fotomontaje pero sí que sea alguna cabeza sacada u olvidada de la sección de efectos especiales de alguna productora de películas de ciencia ficción.  :)
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7907
Re: ALIEN MEXICANO - Impresionables abstenerse!!!
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2007, 09:09:37 »
Encontraron a Dracula!!! :-/ :-/
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado mariano_pic

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 498
    • Software Electronica Microncontroladores
Re: ALIEN MEXICANO - Impresionables abstenerse!!!
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2007, 12:46:55 »
Pues pienso que puede ser real, esas personas parecen sinceras. Pienso que de ser real las autoridades no harán escándalo de ello para no producir efectos caóticos como aquel de Orson Wells que narro la guerra de los mundos a través de la radio por allá en los años 45 (no se exactamente), en USA, la gente se lo creyó, tuvieron muchos problemas. Todavía muchos años después se hizo lo mismo en un país suramericano y paso lo mismo solamente que cuando la gente se entero de que no era cierto lincharon a los productores.

Pues yo si  creo que nos visitan. El chupacabras es real, es una criatura que pudo ser el resultado de experimentación genética por parte de científicos.



vean esta pagina y despues analicen  :mrgreen: http://www.arrakis.es/%7Elayuli/
Necesitas ayuda para tu proyecto electronico?
buscame, tal ves pueda colaborarte.
Blog: http://electronicosembebidos.blogspot.com.co/
mail: electronicosembebidos@gmail.com
Mi grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/ProgramandoPics/

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: UFO MEXICANO - Impresionables abstenerse!!!
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2007, 13:04:54 »
Unidentified Flying Object - U.F.O.

No veo la relación entre esa imagen, mi país y la palabra UFO.

Por favor explica a qué te refieres Menta, estás acusando de farsantes a los mexicanos.

Miguel, yo leí el título original de la foto e interpreté que era una foto proveniente de méxico... y nada más que eso.  entendiéndose que el 'alien' no es de méxico precisamente  :mrgreen:

Esto de ser de diferentes países puede crear inconvenientes en la forma que uno se comunica y realmente me interesaría saber en qué se pudo mal interpretar el título original de la foto como para evitar, en un futuro, caer en un error similar, así aprendemos todos a convivir y a no ofender a los demás (aún sin saberlo).

Saludos a los mexicanos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: ALIEN MEXICANO - Impresionables abstenerse!!!
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2007, 13:06:02 »
Mariano, esa foto parece un morph de un gato  :)

PD: fui al link que mencionaste y la verdad no entiendo cómo está organizada la página... ¿tienes algún link más directo dentro de la misma página donde se refiera a aliens? o a el 'chupacabras' ?
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: ALIEN MEXICANO - Impresionables abstenerse!!!
« Respuesta #22 en: 19 de Julio de 2007, 15:31:49 »
Hola amigos!

Queria transmitirles la buena noticia que seguramente les dara tranquilidad: mi suegra esta bien, acaba de venir a casa y goza de muy buena salud. Las hermanas tambien estan bien, asi que.... debe ser un alien nomas!  :shock:
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado mariano_pic

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 498
    • Software Electronica Microncontroladores
Re: ALIEN MEXICANO - Impresionables abstenerse!!!
« Respuesta #23 en: 19 de Julio de 2007, 18:16:27 »
Pueden ver en la siguiente pagina algo que es real y el gobierno de USA lo niega, pero si no fuera verdad por que hay tanta gente hablando del tema

http://www.teneyi.net/cici/cici/auptosi.htm

otro mas http://www.formarse.com.ar/conspiraciones/LA%20INVASION%20SILENCIOSA.htm

el chupacabras http://www.geocities.com/contactados/jferrer.htm

Ademas en canales serios y cientificos como Discovery Chanel se ha hablado mucho del tema

Aca se habla sobre los casos mexicanos http://entremundos.iespana.es/chupacabras.htm

Lo que mas intriga causa es que sea en mexico donde tenemos mas casos reportados, en USA no se menciona mucho devido al extricto silencio de los medios masivos de comunicacion impuesto por el estado.
Esto debido a que esta serca de Nuevo Mexico, Rostwell, donde una nave extraterrestre efectivamente se extrello en 1945.

Ademas de leyendas que se han publicado en muchos libros tv revistas y ahora en internet, han sabido de dulce una base extraterrestre que fue descubierta por el ejercito norteamericano y que hubo un intento de recuperarla de forma violenta. Con un saldo de victimas de soldados americanos muy grande, y muchas razones para ocultar las evidencias:
Entre ellas que el pais mas poderoso de la tierra militarmente no pueda contra seres alienigenas.  :D

Amigos es hora de empezar a creer sin caer en el fanatismo, esto debe ser real.  :shock:
Necesitas ayuda para tu proyecto electronico?
buscame, tal ves pueda colaborarte.
Blog: http://electronicosembebidos.blogspot.com.co/
mail: electronicosembebidos@gmail.com
Mi grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/ProgramandoPics/

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: ALIEN MEXICANO - Impresionables abstenerse!!!
« Respuesta #24 en: 19 de Julio de 2007, 19:19:07 »
..., pero si no fuera verdad por que hay tanta gente hablando del tema...

Hola Mariano!

Digamos que ese no es un argumento muy solido para defender algo....¿Cuanta gente cree en el mal de ojo, en la maldicion de los gatos negros o en que pasar por debajo de una escalera, y no necesariamente es verdad?

En la edad media quemaron vivas a miles de mujeres por que eran brujas: mucha gente lo creia, asi que...a la hoguera! :)

Ojo, puede que lo que hay en esos links sea cierto, pero no por el hecho de que este en internet o por que haya muchos que lo crean, se entiende?

Este post no es para "pelear", solo para esto nomas....debatir un poco! :)

Un abrazo.
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: ALIEN MEXICANO - Impresionables abstenerse!!!
« Respuesta #25 en: 19 de Julio de 2007, 19:51:12 »
A mi la verdad me extraña este tipo de temas, ¿acaso el hombre se siente la unica criatura en el universo? ¿el unico inteligente? El ego de la humanidad nunca cambiara y espero que algun dia lo lleve a su destruccion. -notese mis deseos, bueno la citas de los deseos-

En mi pais se habla de los Ovnis, del Chupacabras, Que si el futbol, que si unos nufragos y mi sociedad es un asco; el nivel de vida es pesimo el analfabetismo cada dia crece mas, los empleos escasean etc, etc.

Recuerdo que lo del chupacabras se dio en un mega furor alla por el '94 justo la transicion del gobierno, cuando se nos vino la devaluacion encima y en lugar de hacer un proyecto de nacion para nosotros los pobres. NO nos llenaban con pan, circo y el chupacabras por todos lados. Salinas viene cuando se le da la gana. Se le da bienvenida de un superfuncionario y eso se debe a la ignorancia de mi y de mi pueblo.

Ya basta de temas tan pueriles que solo distraen -no lo digo por Menta, se que  fue un offtopic- Pero crear castillos de arena es tan efimero como la vida misma.

Yo por mi parte he empezado a tratar de mejorar este mundo -mi mundo- esta sociedad -mi sociedad-. Tratando de generar un "Buen firmware"*  en quien estara el futuro de esto. Si he de querer cambiar la perspectiva de esto empezare por mi casa y por mi. POR UN MUNDO CON EDUCACION y MEJORAS!!!

Saludos

*cito a REDPIC
« Última modificación: 19 de Julio de 2007, 20:15:46 por navaismo »
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado RedPic

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 5538
    • Picmania by Redraven
Re: ALIEN MEXICANO - Impresionables abstenerse!!!
« Respuesta #26 en: 19 de Julio de 2007, 20:11:32 »
La verdad no es democrática. El número de gente que crea una cosa no es ningún síntoma de certeza.

Durante cerca de dos mil años absolutamente todo el mundo estaba convencido de que la Tierra era el centro del Universo y esa creencia no añadió ni un ápice de verdad a la centricidad terráquea.

Decía Carl Sagan, genial astrónomo que trabajó en las sondas Viking a Marte y las Voyager I y II a los planetas exteriores además de autor del documental científico Cosmos, que la falta de evidencia de una verdad no es evidencia de su mentira. Pero que la carga de probar su verdad recaía sobre quien quería demostrárselo a los demás, no sobre quien lo negaba.

No hay verdad, científica o no, que no requiera de sólidas pruebas para ser aceptada.

Y cuanto mas extraordinaria sea la verdad que defendemos mas extraordinarias deben ser las pruebas que tenemos que aportar.


 
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: UFO MEXICANO - Impresionables abstenerse!!!
« Respuesta #27 en: 19 de Julio de 2007, 21:58:38 »
Miguel, yo leí el título original de la foto e interpreté que era una foto proveniente de méxico... y nada más que eso.  entendiéndose que el 'alien' no es de méxico precisamente  :mrgreen:

Esto de ser de diferentes países puede crear inconvenientes en la forma que uno se comunica y realmente me interesaría saber en qué se pudo mal interpretar el título original de la foto como para evitar, en un futuro, caer en un error similar, así aprendemos todos a convivir y a no ofender a los demás (aún sin saberlo).

Saludos a los mexicanos

No te preocupes Maunix, lo que pasó fue que en una parte de su mensaje puso la palabra farsa pero yo malinterpreté el contexto. Solo fue un malentendido.  :mrgreen:

Desconectado Marioguillote

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1926
    • Servisystem
Re: ALIEN MEXICANO - Impresionables abstenerse!!!
« Respuesta #28 en: 20 de Julio de 2007, 01:38:19 »
Quisiera dejar sentado en este sencillo, pero no por ello, poco emotivo, acto; que me agradaría sobremanera participar de la charla, pero he optado por mantenerme a la lectura del hilo (muy instructivo, por cierto), ya que creo que mis comentarios se verían plagados de obscenidades, malas palabras, improperios y los más brutales comentarios procaces, los que en su plenitud; provocarían mi automática expulsión del foro, cosa que no deseo.

Sólo voy a decir que me resultó simpático el "chupacabras" y que la foto inicial de Menta está muy buena, pareciera ser un buen montaje de gente dedicada a los FX y por último, coincidir con él y con Ariel, acerca de que no es un tema para discutir.
Afortunadamente todo está aclarado.

Saludos a todos.
Mario

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5470
    • Electrónica Didacta
Re: UFO MEXICANO - Impresionables abstenerse!!!
« Respuesta #29 en: 21 de Julio de 2007, 13:14:09 »
es el chupacabras jajaja



quiero aclarar que lo que mencioné fué solo por mero chiste, tengo absoluto desconocimiento sobre el contenido de esa imagen.

aparte:

en mi opinión sea verdad o mentira la historia de extraterrestres. ovnis, bichos raros que mencionan por allí, solo se conoce esto: los medios sacan mucho dinero en publicidad, personas que se hacen famosas y otras quedan proscritas, la verdad verdadera como la profesa el budismo es la que conoce y posee cada persona en su interior.

fin de mi novela  :mrgreen:

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek


 

anything