Hola amigos!
Recien comienzo a meterme en el mundo del usb y para iniciarme comence comprandome esta tarjetita
http://www.sparkfun.com/commerce/product_info.php?products_id=718Pero leyendome el data sheet me surgieron algunas dudas a ver si ustedes me pueden hechar una ayudita, como siempre.
En la pajina de arriba aparece el esquema de la tarjeta junto con el data sheet de la misma.
Segun lei cuando el bus USB entra en el estado de suspencion, cada 3ms,los dispositivos conectados al bus deben entrar en un estado de reposo consumiendo menos de 500ua? (ver figura 11 del data sheet).
Por lo que si alimento el pic con el Vbus del USB y este lo manda a entrar en suspencion, el pic no se enterara y dependiendo de la carga que le tenga conectada consumira mas de 500ua y no se que pasara si esto sucede?
Por lo que se me ocurrio alimentar el pic de manera independiente (no utilizando los 5v del USB). Ahora bien si utilizo el esquema de la figura 11 (ver data sheet) y conecto las señales Tx,Rx,cts y rts a un pic16f628 este trabajara bien?
Ya que, estoy utilizando dos fuentes separadas, las cuales solo tiene en comun el GND???
De antemano gracias!