Autor Tema: CODIGO DE TRAFOS PARA TELEFONIA Y MODEM  (Leído 1554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado electronando

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 427
CODIGO DE TRAFOS PARA TELEFONIA Y MODEM
« en: 13 de Octubre de 2007, 03:10:11 »
Disculpen si alguien me ayuda , estaba diseñando un generador de tonos mediante un trafo que saque de un modem en desuso lo malo es que no me dan especificvaciones de ninguna forma solo e medido la resistencia en dc dando en un lado llamemosle primario 40ohm y en el secundario 120 ohm lo bueno es que me funciona bien pero no tengo un datasheet para buscar el componente o parecido si alguien conoce de un fabricante o marca con estas especificaciones o algo parecido porfavor me lo comenta se lo agradecere :mrgreen:

Desconectado Chaly29

  • Moderador Global
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4315
Re: CODIGO DE TRAFOS PARA TELEFONIA Y MODEM
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2007, 11:00:58 »
Hola electronando, hasta donde yo sé, los trafos de este tipo se piden por los ohms de sus bobinados y por la relación de transformación de los mismos.

Espero te sea de ayuda.

Un saludo.

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado electronando

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 427
Re: CODIGO DE TRAFOS PARA TELEFONIA Y MODEM
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2007, 00:05:21 »
Si Chaly como comentas pues en los mismos datasheet aparece impedancia caracteristica 600(eso auno no lo entiendo de donde sale pues en telefonia es un standar por lo q veo) y ademas te dicen que resistencia (dc) tiene sus bobinados en eso es lo que varian bastante , bueno gracias por el dato  :mrgreen:


 

anything