Autor Tema: PIC32 Microcontroladores  (Leído 73801 veces)

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: PIC32 Microcontroladores
« Respuesta #90 en: 06 de Marzo de 2008, 15:26:41 »
¿Y qué hago con el míooooooooooooooo?  :shock:

Desconectado Modulay

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #91 en: 06 de Marzo de 2008, 16:23:21 »
No termino de entender en qué consiste eso del OTG ¿On The Go?...y mira que lo he visto por todos lados en usb.org

Desconectado J1M

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #92 en: 06 de Marzo de 2008, 16:32:12 »
Modulay, aquí la info:
http://en.wikipedia.org/wiki/USB_On-The-Go

Resumiendo, es un modo a caballo entre Host y Esclavo. Por decirlo de otra forma, es un esclavo que toma las 'labores' de host pero solo con los dispositivos compatibles con OTG...

saludos!

Desconectado Modulay

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #93 en: 06 de Marzo de 2008, 17:17:20 »
mola :)

Desconectado Sispic

• Moderadores
  • PIC24H
    • winpic800
« Respuesta #94 en: 06 de Marzo de 2008, 17:58:11 »
Aunque en mi opinion se queda cortito el vicho, lastima  .
y para terminar de cagarlo se puede usar el c32  :D

Desconectado Mario

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #95 en: 06 de Marzo de 2008, 21:11:14 »

Lo mismo digo.......  :?

Aún no entro de lleno con estos. Mejor espero que me llegue este libro:
Programming 32-bit Microcontrollers in C: Exploring the PIC32
http://www.amazon.com/Programming-32-bit-Microcontrollers-Exploring-PIC32/dp/0750687096/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=books&qid=1204845027&sr=1-3

Cabe mencionar que todavía estoy verde ( :mrgreen:) en cuestiones de arquitecturas mayores.
La buena administración es utilizar el sentido común y la regla de oro; aunque el sentido común no es tan común como quisiéramos que fuera y, quien tiene el oro, hace las reglas.
George Terry

"A loser will defeat a genius with hard work"
Rock Lee

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #96 en: 07 de Marzo de 2008, 10:57:14 »

Se lo mandas a tus colegas de argentina jijijij
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado jeremylf

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #97 en: 23 de Marzo de 2008, 04:04:40 »
Si, pero solo es a FS. Me extraña que no saquen ningun micro a HS... tan dificil es controlar esa velocidad? Peor aun si ya falta poco para que salga el USB 3.0a 4.8GB/s.

Desconectado tidh666

• PIC10
  • *
« Respuesta #98 en: 31 de Marzo de 2008, 16:34:04 »

Power control Minimum frequency: 0 MHz
Power-down mode (triggered by WAIT instruction)
Support for software-controlled clock divider
Support for extensive use of local gated clocks

en la pagina web de MIPS e encontrado esto acerca del core M4K,
creeis que mantendra esta opcion?

creo que seria bastante interesante poder modificar la velocidad del nucleo por software

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #99 en: 01 de Abril de 2008, 14:56:52 »
creo que seria bastante interesante poder modificar la velocidad del nucleo por software

Te comento que los 18F también lo hacen, hace años!  No es ninguna novedad.  :mrgreen:
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado tidh666

• PIC10
  • *
« Respuesta #100 en: 01 de Abril de 2008, 15:53:00 »
y los 16F , los 12F ... jeje

solo ai que ponerlos en modo sleep.

de todas maneras e estado mirando por ai , y tienen un sistema que permite cambiar la velocidad del reloj del sistema, sin que para ello el codigo que se compile, produzca errores por el motivo de los delays , etc. creo que algunos 18F lo incorporan tambien,

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #101 en: 08 de Abril de 2008, 10:53:47 »
y los 16F , los 12F ... jeje

solo ai que ponerlos en modo sleep.

Bueno... pero no es lo mismo ponerlo en sleep que bajarle la frecuencia de ejecución durante la ejecución del programa.

En los 16F los que tienen la posibilidad son los 16F88x por ejemplo, que durante la ejecución de tu código y sin mediar un sleep ni nada, puedes bajar la frecuencia de 8Mhz a 32Khz, entonces si tienes que hacer un delay prolongado o esperar 'un evento' que no sabes cuanto tiempo durará en aparecer, este método te permite reducir considerablemente el consumo.

de todas maneras e estado mirando por ai , y tienen un sistema que permite cambiar la velocidad del reloj del sistema, sin que para ello el codigo que se compile, produzca errores por el motivo de los delays , etc. creo que algunos 18F lo incorporan tambien,

Amigo te recomiendo leas las reglas del foro, ya que terminos "ai" en vez de ahi, y "e estado" en vez de "he estado" pueden ser molestos.  Si son errores de ortografía se entiende pero si lo haces adrede trata de evitar el uso de "idioma sms" en el foro que confunde.

creo que algunos 18F lo incorporan tambien,

Si, lo dije en el post próximo anterior.  :mrgreen:

Desconectado manex_1987

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #102 en: 08 de Abril de 2008, 11:16:01 »
Chicos cuando piensan poner a samplear eso? Alguna idea? Por cierto, cuanto vale el kit de evaluacion? Es carillo no??
« Última modificación: 08 de Abril de 2008, 11:19:31 por manex_1987 »

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #103 en: 08 de Abril de 2008, 11:36:10 »
Chicos cuando piensan poner a samplear eso? Alguna idea? Por cierto, cuanto vale el kit de evaluacion? Es carillo no??

Si mal no recuerdo sale u$s 50 , unos 35€ , No me parece caro, pero tampoco barato.

Saludos

Desconectado manex_1987

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #104 en: 08 de Abril de 2008, 15:39:50 »
¿Podriais decirme que planeais hacer con el pic32 starter kit? (el de los 35€). Tiene programador y debugger on-board... creeis que se podrian "aprovechar" para usarlos en otros PIC32 sampleados? La verdad, no me importaria pagar ese dinero por un programador-debugger de pic32 jejeje

un saludo!