Autor Tema: Problemas con instalación ICPROG  (Leído 3266 veces)

Desconectado mario_pastor

• Colaborador
  • PIC16
Problemas con instalación ICPROG
« en: 12 de Mayo de 2005, 13:16:00 »
Saludos

Hace algún tiempo tengo instalado el ICPROG 1.05D en mi portatil con XP y funcionaba correctamente hasta que decidí de cambiar la ubicación de la carpeta  Payaso  después de esto dejo de funcionar. Re-instale el programa y al ejecutarlo me arroja los siguientes errores, después de eso se cuelga:

Ocurrió un error (El sistema no puede hallar el archivo especificado.) iniciando el Driver!

Ocurrió un error (El sistema no puede hallar el archivo especificado.) cargando el Driver!

Privileged instruction.

Elimino el programa y lo vuelvo a instalar pero no tengo buenos resultados, pienso que deben de haber algunos archivos de sistema guardados en windows o algo por el estilo... por favor me prodrian dar una manito para poder desinstalar este programa por completo  Llorando
Saludos,
Mario.

Lima - Perú

Desconectado J1M

• Moderadores
  • PIC24H
RE: Problemas con instalación ICPROG
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2005, 14:27:00 »
Debes reinstalar el driver... para ello entra en opciones, y selecciona lo de instalar driver win2k/winxp

aun así, te recomiendo q pruebes el Winpic800 de Sisco, mucho mas rapido q el icprog, no da problemas, tiene mas pics, y bueno... made in spain! :p (te lo he vendido bien??? xDDD)

saludos!

Desconectado mario_pastor

• Colaborador
  • PIC16
RE: Problemas con instalación ICPROG
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2005, 15:30:00 »
Muchas gracias J1M! me fue de mucha ayuda tu sugerencia. Detallo los pasos a seguir por si alguien tiene el mismo problema:

- Ejecutar Ic-Prog
- Aceptar los 3 mensajes de error que aparecen
- Ir a Opciones y en  Miscelánea desmarcar la casilla Habilitar Driver NT/2000/XP
- El programa pedirá confirmación para deshabilitar el driver, aceptar el mensaje Desea también descargar el Driver?
- Luego marcar la misma casilla, aceptar el mensaje Debe reiniciar IC-Prog antes de utilizar el Driver. Desea reiniciar Ic-Prog ahora?
- Después de reiniciar aceptar el siguiente mensaje El driver de Ic-Prog no está instalado. ¿Desea instalarlo ahora?
- Ahora a disfrutar del soft Sonrisa Gigante

J1M por supuesto que me quedo con el WINPIC800 de Sisco, seguí todos los post respecto a este programador genial  Sonrisa Gigante  sólo que estoy a la espera que un amigo me termine de hacer la placa para montarlo de una vez Rebotado

Gracias nuevamente, un abrazo
Saludos,
Mario.

Lima - Perú

anything