Autor Tema: GTP lite no funciona  (Leído 2638 veces)

Desconectado patolinec

• Colaborador
  • PIC16
GTP lite no funciona
« en: 11 de Abril de 2005, 20:23:00 »
Hola amigos miren necesitaba programar el pic 18f2550 y el unico programador que encontre es el GTP lite para que funcione con el WinPic800, no puede hacerme un GTP USB o RS232 porque primero debo grabar un 18f para construirlo,

EL problema es que el GTP lite no hace nada, esta bien las salidas y hasta le corregí el error del Vpp, cuando no esta accionado en el pic hay 2.5v, y cuando se lo acciona hay 13.62v , le he testeado las salidas de datos (RB7)y de clock (RB6) y funcionan correctamente los Pic que he probado, estan en perfectas condiciones porque con un programador de 16fXXXX los reconosco y programo pero cuando le paso al GTP no funcia,

Por favor AYUDENME Llorando necesito grabar el 18f2550 y el dia del examen se acerca, si alguien me recomineda o me da un esquema de otro programador les agradeceria mucho.
Casi me maté pero ahora estoy de nuevo vivo

Desconectado J1M

• Moderadores
  • PIC24H
RE: GTP lite no funciona
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2005, 02:20:00 »
lo primero una pequeña bronca :p... comenta los problemas dentro del mismo post, así puedes ayudar a usuarios que puedan estar en la misma situación que tu...

"cuando no esta accionado en el pic hay 2.5v" en ese mismo estado yo tengo la mitad...aunq bueno creo q no debería haber problema...

Si has probado el modo test y aparentemente creo q las salidas del programador estan bien.... me inclino a pensar que el fallo lo tienes en el zocalo de programación, comprueba que hay continuidad desde el programador al propio pic, y que efectivamente estan conectadas donde deben.

El fallo donde lo da? al principio? a mitad de grabacion??

un saludo!

Desconectado patolinec

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2005, 14:00:00 »
Revise los voltajes directamente el en PIC pero nada, no sabes que podría ser?
Casi me maté pero ahora estoy de nuevo vivo

Desconectado J1M

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2005, 15:09:00 »
tio como no explikes nada mas la cosa va a estar dificil, pq de momento las dotes de adivinacion las llevo jodias :P ...

vamos a ver, responde a estas preguntas, para saber de donde puede venir el problema:

- Hay continuidad desde la salida ICSP hasta las patas del PIC?
- En tu zócalo de programación estan bien las entradas ICSP al pic?? puedes comprobarlo con este esquema:
http://j1m.foroscatv.us/zocalo.jpg
- Has seleccionado en el Winpic800 el GTP-Lite?
- Si le das a autodetectar el PIC, lo detecta?
- Cuando le das a programar el fallo lo da en la primera direccion o a mitad de grabación?

Y tio, aprende que para que se te pueda ayudar en un problema debes describirlo lo mejor que puedas, las pruebas que has hecho, etc. Pq como te digo, de adivinos tenemos lo justico... x desgracia xDDDDD

saludos! Giño