Autor Tema: Un intento de programador  (Leído 9083 veces)

Desconectado mirazulado

• Colaborador
  • PIC16
RE: Un intento de programador
« Respuesta #30 en: 08 de Abril de 2005, 14:24:00 »
Perdon Juan, pero lo que decis es que no le podes sacar mas de 20ms de velocidad por clock al TUSB3410 ? parece super lento, a cuanto bps nos comunicariamos entonces ? te pregunto por que tengo unos samplesitos que mando Texas y todavia no los monte pero igual esta agendado el proyecto..
Un abrazo Mariano..

Desconectado ejmc

• PIC18
« Respuesta #31 en: 08 de Abril de 2005, 21:38:00 »
Nada que perdonar mirazuladoSonrisa
Eso que dices hera lo que le preguntaba a Sispic. Pero supongo que la salida sout y la entrada sin ( txd y rxd ) deven trabajar a mayor frecuencia, sino no serviria de nada. Si vas a hacer una interface usb serie me prendo, aunque no ando con tiempo por la facu voy a ver como hacer una comunicacion con un pic y este conversor en VB.
Bueno espero que el tusb pueda hacer una comunicacion a 9600 que es lo que se ve en todas partesSonrisa Gigante

Desconectado mirazulado

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #32 en: 09 de Abril de 2005, 10:19:00 »
Por ahora ni fabrique la plaquita para montar el TUSB, esta en la cola de proyectos a realizar.. asi que por ahi tardo unas semanas en ponerme a hacer esto, hoy no tengo tampoco tiempo para empezar.. apenas comience te cuento ! Lo que si mas que una interface serial a 9600 me gustaria mas los 12Mbps que promete el DataSheet.. no te digo llegar a 12Mbps, pero un 1Mbps o con un 500kbps me conformo ! Giño
Un abrazo Mariano !

Desconectado ejmc

• PIC18
« Respuesta #33 en: 09 de Abril de 2005, 17:16:00 »
Bueno para ahorrarte un poco de trabjo aca tenes el diseno de la placa donde lo monte
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=348538&temaid=3055625

Desconectado mirazulado

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #34 en: 13 de Abril de 2005, 07:47:00 »
Ok, muy util eso... cuando lo monte te cuento.
Un abrazo Mariano..
Mdp Arg.