Autor Tema: Busco datos de transistor Hitachi A537  (Leído 1213 veces)

Desconectado JCAK

• PIC18
Busco datos de transistor Hitachi A537
« en: 13 de Septiembre de 2011, 01:18:30 »
Estimados

Si alguien tiene un libro de los años 80 y no lo consulta hace rato, ESTE es el momento.
Si me pueden facilitar datos sobre un transistor HITACHI A537 se los voy a agradecer mucho. Tengo varios en una plaqueta de control vieja y necesito algún reemplazo, pero para no andar a tientas agradecería su ayuda con cualquier información al respecto.

Cuando tenga una foto la subo, pero por ahora y si me pueden ayudar consultando algun libro que tengan de los 80, estaré agradecido.

Saludos a todos, Gracias.

Julio
Julio - Argentina

Desconectado manutek

• Colaborador
  • PIC24F
Re: Busco datos de transistor Hitachi A537
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2011, 09:26:22 »
puede ser el equivalente de 2SA537?
salutes
No es la conciencia del hombre la que determina su ser, sino, por el contrario, es su ser social el que determina su conciencia

Desconectado manutek

• Colaborador
  • PIC24F
No es la conciencia del hombre la que determina su ser, sino, por el contrario, es su ser social el que determina su conciencia

Desconectado JCAK

• PIC18
Re: Busco datos de transistor Hitachi A537
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:44:33 »
 :-/ :-/

GRACIAS Manutek

Me diste una mano barbara porque yo buscaba tal cual dice el transitor, ponia Hitachi 537 y no encontraba nada, ni se me ocurrió que era un 2SA537 pero cuando vi la hoja de datos y el dibujo es exactamente ese.

Ahora el temas es debería conseguir un reemplzao porque ese transistor es de los 80 y no se consigue más.
¿Alguna pista, algún dato que tengan idea?

Muchas gracias
Julio - Argentina

anything