Autor Tema: Mach3 Traduccion  (Leído 33360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ocazaubon

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 84
Re: Mach3 Traduccion
« Respuesta #30 en: 18 de Junio de 2008, 08:10:55 »
Gracias Coldplay, creo que es el espíritu del foro, el compartir esfuerzos hace la tarea más fácil.

Si puedo terminarla, hoy estaría colgando la última parte de la traducción.

Un saludo.

Oscar

P.D. Hasta el momento parece que la traducción está saliendo bien ya que solo Esteca55 encontró algunos detalles, pero creo que estoy siendo demasiado optimista. jajaja

Desconectado ocazaubon

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 84
Re: Mach3 Traduccion
« Respuesta #31 en: 18 de Junio de 2008, 14:19:09 »
Hola nuevamente:

Recién he subido la novena y última parte del manual de Mach3.  :-/

Creo que el resto de la semana descansaré un poco con el tema de traducción, y estaré a la espera de los comentarios y de los detalles que encuentren para corregirlos.

Saludos y su disposición.

Oscar

Desconectado NANO1985

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1698
    • Desarrollos Tecnologicos - Tucuman - Argentina
Re: Mach3 Traduccion
« Respuesta #32 en: 18 de Junio de 2008, 14:24:03 »
 muy buen trabajo ocazaubon! te felicito. muy buena traduccion.
Saludos
"La inquebrantable voluntad de vencer"
"hay dos cosas infinitas... El universo y la Estupidez humana" Albert Einstein
 "El sabio actua sin anhelos, permanece sosegado,... así no es afectado por el resultado de sus acciones sean éstas el triunfo o el fracaso"
- UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL - FACULTAD REGIONAL TUCUMAN -

Desconectado ocazaubon

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 84
Re: Mach3 Traduccion
« Respuesta #33 en: 18 de Junio de 2008, 16:20:43 »
Gracias NANO1985, espero que el manual sea útil, y no me canso de decir que si encuentran detalles avisen para hacer la corrección, como no poseo una CNC todavía, no he usado el Mach3 en la práctica, es por eso de los detalles.

Un saludo

Oscar

Desconectado Diegone

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Mach3 Traduccion
« Respuesta #34 en: 15 de Julio de 2008, 11:43:35 »
Muchas Nuchas Gracias por tu aporte, diste un poco de luz a algunas portes oscuras del programa, con tu permiso me gusrtaria postearlo en otra web para que se difunda tu marabilloso aporte, por supuesto con tus creditos

Desconectado ocazaubon

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 84
Re: Mach3 Traduccion
« Respuesta #35 en: 15 de Julio de 2008, 16:24:10 »
Hola Diegone, gracias por los cumplidos y me alegra que haya sido de utilidad, con gusto puedes postearlo en otra web, el trabajo lo realicé para compartirlo asi que dale nomás.

Un saludo.

Oscar

Desconectado sergito2269

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Mach3 Traduccion
« Respuesta #36 en: 03 de Enero de 2009, 21:27:35 »
Hola ocazaubon!!! Exelente trabajo!!!Lo unico es que no puedo bajar las partes 4;5 y 8 ,se habran borrado?.Si alguien me puede guiar para bajar esas partes me ayudaria mucho,desde ya muchisimas gracias

Desconectado marianomaqueta@hotmail.co

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Mach3 Traduccion
« Respuesta #37 en: 07 de Enero de 2009, 00:16:19 »
me sumo a la pregunta del amigo , no puedo bajar el capitulo 4,5 y 8.

Desconectado ocazaubon

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 84
Re: Mach3 Traduccion
« Respuesta #38 en: 23 de Enero de 2009, 15:13:35 »
Hola marianomaqueta y sergito2269, disculpen que no haya contestado antes pero estaba en el interior del país con unos familiares y alejado de Internet, tienen razón intenté bajarlos y no lo he conseguido así que voy a subirlos de nuevo, en cuanto lo haga les aviso.

Saludos.

Oscar

Desconectado sergito2269

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Mach3 Traduccion
« Respuesta #39 en: 23 de Enero de 2009, 19:38:52 »
Gracias Ocazaubon!!!!Estaria bueno que tu gran aporte este al alcance de todos nosotros,particularmente Esteca55 tuvo la gentileza de enviarmelos, pero siempre es bueno que se pueda contar con tu trabajo
Saludos!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado ocazaubon

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 84
Re: Mach3 Traduccion
« Respuesta #40 en: 26 de Enero de 2009, 21:24:50 »
Hola a todos, he buscado en mi PC las partes de la traducción que necesitan pero no las he encontrado, las debo haber borrado luego de armar todo el apunte en un solo archivo, así que espero que me digan que capítulos son los que no se pueden bajar para colgarlos, sorry  :mrgreen:

Oscar

Desconectado magus

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Mach3 Traduccion
« Respuesta #41 en: 06 de Febrero de 2009, 22:24:24 »
Gracias ocazaubon, los capitulos son 4 , 5 y 8. Muchas gracias.

Desconectado ocazaubon

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 84
Re: Mach3 Traduccion
« Respuesta #42 en: 10 de Febrero de 2009, 11:54:53 »
Hola magus, acabo de subir los capítulos 4, 5 y 8 a página de 4shared del manual de Mach3, espero que sean los que necesitás.

Saludos.

Oscar

Desconectado redka27

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Mach3 Traduccion
« Respuesta #43 en: 11 de Febrero de 2009, 09:19:21 »
Hola magus, acabo de subir los capítulos 4, 5 y 8 a página de 4shared del manual de Mach3, espero que sean los que necesitás.

Oscar... Te Felicito por tu trabajo... Es excelente la traduccion.... y me esta ayudando mucho ya que recien comienzo en esto y estoy armando mi primer CNC... Pero si no es molestia para vos lo que falta son las partes 4,5 y 8 y NO los capitulos... Los Capitulos creo son el 6, 7 y el 10... Desde ya muchas Gracias por tu aporte...

Juampi.

Desconectado ocazaubon

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 84
Re: Mach3 Traduccion
« Respuesta #44 en: 11 de Febrero de 2009, 14:15:29 »
Hola redka27, gracias por la felicitación pero este es el objetivo del foro COMPARTIR información para que sea de ayuda para todos.

Esa era mi incógnita con el tema de los capítulos, ni bien pueda los subo a la misma página.

Saludos.

Oscar


 

anything