Autor Tema: desarrollo de tecnologia usando Open-Source  (Leído 14589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado electrolinux

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 93
desarrollo de tecnologia usando Open-Source
« en: 11 de Febrero de 2008, 11:52:20 »
Agradecido estimado amigo:

Vere el esquematico para fabricar el sniffer... ya vamos avanzando por buen camino.  :lol:

Ha por si a alguien le interesa, he publicado un articulo sobre desarrollo de tecnologia usando Open-Source, para los que quieran leerlo pueden bajarlo desde este link:

Revista Begins Nro13

Se agradece cualquier comentario al respecto.

Saludos y estamos en contacto.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7907
desarrollo de tecnologia usando Open-Source
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2008, 12:08:37 »
Debe haber un espacio donde esto no quede tan escondido, creo que en todo caso algun Moderador Global puede hacertelo...
Por cierto, muy buena revista, y ni hablar de tu nota!!

felicitaciones!!! :-/ :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado electrolinux

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 93
desarrollo de tecnologia usando Open-Source
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2008, 12:13:21 »
Debe haber un espacio donde esto no quede tan escondido, creo que en todo caso algun Moderador Global puede hacertelo...
Por cierto, muy buena revista, y ni hablar de tu nota!!

felicitaciones!!!

Gracias por tus buenos comentarios MGLSOFT, la verdad que los comentarios los espero por privado para no mezclar peras con manzanas en este foro, que el tema esta ya bastante bueno como para mezclarlo con algo mas de otro tipo.

Saludos y que esten bien.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18271
    • MicroPIC
desarrollo de tecnologia usando Open-Source
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2008, 14:41:04 »
Agradecido estimado amigo:

Vere el esquematico para fabricar el sniffer... ya vamos avanzando por buen camino.  :lol:

Ha por si a alguien le interesa, he publicado un articulo sobre desarrollo de tecnologia usando Open-Source, para los que quieran leerlo pueden bajarlo desde este link:

Revista Begins Nro13

Se agradece cualquier comentario al respecto.

Saludos y estamos en contacto.

Ricardo, yo creo que tú mismo deberías borrar este post del hilo e iniciar un nuevo hilo en el subforo Offtopic. Es muy interesante el artículo y la revista, pero es verdad que hablar de ello en este hilo puede desviar el tema y quedar oculto para mucha gente que no entre aquí nunca.

Desconectado electrolinux

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 93
desarrollo de tecnologia usando Open-Source
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2008, 14:58:58 »
Ricardo, yo creo que tú mismo deberías borrar este post del hilo e iniciar un nuevo hilo en el subforo Offtopic. Es muy interesante el artículo y la revista, pero es verdad que hablar de ello en este hilo puede desviar el tema y quedar oculto para mucha gente que no entre aquí nunca.

La verdad debiéramos cortar de raiz este thread del articulo, coincido que no es parte de este foro y no debieramos decir nada mas al respecto aqui, pero no se si el articulo da realmente para un foro.

Si hay cualquier comentario respecto del articulo, por favor enviarmelo por privado, no fue mi intencion "ensuciar" este estupendo foro.

Saludos

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
desarrollo de tecnologia usando Open-Source
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2008, 15:16:57 »
Hola electrolinux, me parece que entendiste mal. Lo que dice Nocturno es que borres tus mensajes de este hilo sobre el tema de la revista y crees un nuevo hilo en el subforo off topic para hablar al respecto. Si pones en el buscador linux, veras que hay un tema como instalar linux con windows.

Estoy tratando de descargar el articulo para poder leerlo, pero va muy lento.  :? :? :? :?
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18271
    • MicroPIC
desarrollo de tecnologia usando Open-Source
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2008, 15:37:19 »
Efectivamente me ha entendido mal o no me he explicado bien. Pero en vez de explicarme mejor, lo hago yo mismo y muevo los posts.

Desconectado electrolinux

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 93
Re: desarrollo de tecnologia usando Open-Source
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2008, 17:37:59 »
Efectivamente me ha entendido mal o no me he explicado bien. Pero en vez de explicarme mejor, lo hago yo mismo y muevo los posts.

Talvez fui yo el que no entendio o no supe como hacerlo... pero ya esta este nuevo thread...

Bueno la idea es un poco debatir sobre el articulo a ver si se animan a comentarlo.

Saludos y gracias

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: desarrollo de tecnologia usando Open-Source
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2008, 20:28:16 »
Felicitaciones!
Es una muy buena revista. He descargado el ultimo numero, y pienso descargar los demas mañana para completar la coleccion.

Saludos!  :mrgreen:
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: desarrollo de tecnologia usando Open-Source
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2008, 13:15:04 »
Efectivamente me ha entendido mal o no me he explicado bien. Pero en vez de explicarme mejor, lo hago yo mismo y muevo los posts.

Talvez fui yo el que no entendio o no supe como hacerlo... pero ya esta este nuevo thread...

Bueno la idea es un poco debatir sobre el articulo a ver si se animan a comentarlo.

Saludos y gracias

electrolinux quería sumarme a las felicitaciones por la revista.  Estuve hojeando la número 13 y la verdad está muy buena la pedagogía con la que abordan los temas!!



- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado jpernesto_666

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
Re: desarrollo de tecnologia usando Open-Source
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2010, 13:18:38 »
Linux rulez!!!  8)

Desconectado Fidel Martins

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 137
Re: desarrollo de tecnologia usando Open-Source
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2010, 20:22:09 »
felicitaciones electrolinux.
Yo estoy enpezando a cambiar para ubuntu.
Saludos.
Fidel.
Brasil.

Desconectado real_chaos

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
Re: desarrollo de tecnologia usando Open-Source
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2014, 12:31:31 »
No voy a tener tiempo para analziar tanto contenido! Gracias por compartir!