Autor Tema: archivos nokia pic extraviados  (Leído 2427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado akilez69

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
archivos nokia pic extraviados
« en: 03 de Enero de 2008, 15:28:41 »
Que tal amigos de este foro, hace mucho tiempo el maestro sispic había abierto el tema “nokia pic” con gran acogida, bueno yo recién me introduje en los microcontroladores en septiembre del 2007 así que llegue demasiado tarde al hilo abierto en el 2003, pero no por tener 4 años y medio de antigüedad deja de ser interesante el tema.
Lo que pasa es que aquellos archivos que adjunto el maestro sispic ya no figuran o ya no los puedo ver como tales  :shock:( Nokia_Pic01.pbp e  Include_Nokia_Pic01.pbp) y me interesa analizar aquel código en .pbp, dado que aun no es mi fuerte el picbasic espero guiarme con aquellos archivos.
Mi pedido es que si algún participante de este foro logro descargar estos archivos en su tiempo cuando estaban disponibles me los pueda pasar a mi email por favor. Les estaré agradecido por su ayuda. :)
aqr69@hotmail.com
Saludos cordiales

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7907
Re: archivos nokia pic extraviados
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2008, 23:10:28 »
Que tal amigos de este foro, hace mucho tiempo el maestro sispic había abierto el tema “nokia pic” con gran acogida, bueno yo recién me introduje en los microcontroladores en septiembre del 2007 así que llegue demasiado tarde al hilo abierto en el 2003, pero no por tener 4 años y medio de antigüedad deja de ser interesante el tema.
Lo que pasa es que aquellos archivos que adjunto el maestro sispic ya no figuran o ya no los puedo ver como tales  :shock:( Nokia_Pic01.pbp e  Include_Nokia_Pic01.pbp) y me interesa analizar aquel código en .pbp, dado que aun no es mi fuerte el picbasic espero guiarme con aquellos archivos.
Mi pedido es que si algún participante de este foro logro descargar estos archivos en su tiempo cuando estaban disponibles me los pueda pasar a mi email por favor. Les estaré agradecido por su ayuda. :)
aqr69@hotmail.com
Saludos cordiales


Escribele un privado a Sisco (sispic) que tal vez los tenga, deben haberse perdido en la mudanza del foro... :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado akilez69

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
Re: archivos nokia pic extraviados
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2008, 11:34:22 »
Que la tal MGLSOFT, en realidad ya se lo pedi pero debe estar ocupado y de repente a el tambien se le extravio asi que por eso hice un pedido a todos los integrantes de este foro que estoy seguro que hay uno por ahí que lo tiene :-/.
Envienmelo por favor al email mencionado :), gracias.
Saludos cordiales
« Última modificación: 04 de Enero de 2008, 11:39:06 por akilez69 »