Autor Tema: Proteger pic para lectura  (Leído 8786 veces)

Desconectado Kid_Bengala

• Colaborador
  • PIC18
Re: Proteger pic para lectura
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2008, 18:02:48 »
DEcia de cara a hacer copias ilegales.

Por ejemplo hacer un circuito comercial y lo proteges para que no sea copiado, si grabas un pequeño codigo que se lea a si mismo toda la flash y la arroje por una patilla (conectado a un max233 por ejemplo) ya tendrias el codigo o parte de el (la parte que hs utilizado para tu hack no) para pdoer copiarlo. ¿no?

saludos de antonio

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2008, 21:52:12 »
Por ejemplo hacer un circuito comercial y lo proteges para que no sea copiado, si grabas un pequeño codigo que se lea a si mismo toda la flash y la arroje por una patilla (conectado a un max233 por ejemplo) ya tendrias el codigo o parte de el (la parte que hs utilizado para tu hack no) para pdoer copiarlo. ¿no?

Sí, ¿pero qué sentido tiene que tu mismo hagas un código para desproteger la lectura de tu propio micro?

Sería como dejar la billetera en un bar con una leyenda "devuélvanme a mi dueño".
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado Kid_Bengala

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2008, 18:02:36 »
Lo decia de cara a que lo hagan otra gente, no yo. Ya sea competencia o cualquier persona.

Saludos de antonio