Autor Tema: Hoja de datos sintonizador  (Leído 12138 veces)

Desconectado serbo

• PIC10
  • *
Re: Hoja de datos sintonizador
« Respuesta #30 en: 20 de Abril de 2007, 19:55:44 »
Hola amigos, he llegado medio tarde al tema, pero les comento que he conectado un sinto de una vieja VCR Quasar (analogico) a un MC13135 que resulto bastante mansito para hacerlo andar el 13135 es casi igual al 13136 que menciona la pagina que Uds comentaron y aqui en Argentina se consigue en Electronica Liniers (al menos hace 2 años cdo lo hice) la idea era pasarme a un Sinto digital pero me harte de buscar la data de los que aqui conseguia y tengo lo hecho medio archivado, ahora gracias al dato de marioguillote voy a ver si lo reactivo. El otro inconveniente que tenia era que las señales de radioaficionados y otros servicios de banda angosta tenian portadora muy intensa pero el audio era muy bajo por lo que sospecho tenia algun problema en la demodulación, tal vez la bobina demoduladora rescatada de una de esas radios baratas pueda ser la causante , el  fin de semana si hay tiempo voy a desarchivar el aparato y a seguir probando.
Saludos

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #31 en: 24 de Abril de 2007, 08:10:54 »
Hola, me surgen un par de dudas, para la etapa osciladora del MC3371 hace falta un cristal y una bobina variable de 0,84uH segun el dataseet, la pregunta es si esta bobina la puedo hacer usando como nucleo un tornillo de hierro normal.

La otra duda es que el MC3371 tiene entrada al mezclador en modo comun (pin 16 y masa), y la salida del filtro del sintonizador es en modo diferencial ¿como se conecta?

Gracias por la atencion.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #32 en: 04 de Diciembre de 2010, 12:22:20 »

Esa bobina es la bobina negra de cualquier receptor AM comercial.
Los receptores AM comerciales traen bobinas identificadas por colores, rojo-oscilador local; amarillo-primer FI, Blanco-segundo FI y negro-tercer FI y detector.
Esa última bobina es la que debes usar, la de color negro.
Seguramete tendrás algún receptor AM viejo para aplicarle el "canibalismo"  :D

Saludos
Mario

Necesito una bobina en cuadratura para un demodulador de FM con un SA615, con una FI de 10,7MHz. ¿De que color es esa bobina en los receptores de FM?

Un saludo.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡