Holap,
Nocturno dispulpa: ¿qué tipo de transparencias utilizas con el enegrecedor?. He comprado 3 botes y para mi desilusión no ha funcionado. En las instrucciones de uso dice que utilices transparencias de su marca, abezeta, de poliester y yo sólo tengo unas de 3M de esas baratejas que no llevan papel pegado...
¿debería funcionar con cualquier tipo de transparencia?
saludos
Yo he llegado a la conclusión que el toner también influye. Encontré una copisteria donde tienen laminas de polyester, pero el ennegrecedor no le hace ni cosquillas, sin embargo en otra copisteria tenian unas laminas, de no se que material, pero el spray funciona, no todo lo bien que quisiera pues los planos de masa quedan con algun poro, al igual que alguna que otra pista.
Todo esto me ha servido para conocer las laminas de polyester, y darme cuenta que no se arrugan como las transparencias, que son más finas, y que puedo poner una encima de otra con mucha más precisión que con las transparencias normales

estas laminas me las imprimen por 0,9€ un poco caras, pero de momento no me arriesgo a comprar una impresora laser, que quizás no sirva...