Autor Tema: Error 00000F  (Leído 3119 veces)

Desconectado YF-21

• Colaborador
  • PIC16
Error 00000F
« en: 04 de Abril de 2004, 11:06:00 »
Aguno de los integrantes del foro sabe exactamente porqué se produce este error? , según he visto, es muy comun que este error aparezca en diversos programadores ...

En mi caso en:  programador polivalente,   pablin-todopic,  jdm  entre otros ... así que me nació la curiosidad ...

¿de dónde viene?, ¿hardware?, ¿software?, ¿seré yo el portador del error?

Mejor preguntemosle a alguien que sepa y aquí me tienen

Gracias por cualquier comentario  

Desconectado cucaracha

• PIC24H
    • CUCAWEB
RE: Error 00000F
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2004, 12:49:00 »
Has probado con el soft de Sispic??
El winpic:
http://siscobf.webcindario.com/winpic800.htm
Con este se pueden averiguar los fallos más fácilmente.
Trae configuraciones para varios programadores. Elige el tuyo y al menos sabrás si falla que no es por configuración.
Saludos desde Huelva (ESPAÑA)

Desconectado Elena2000

• PIC24F
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2004, 04:53:00 »
Normalmente el error maldito que nos ha dado la lata a todos en algún momento, ha sido un error hardware, por algún fallito de la placa. Mira a ver como dice Cuca con el winpic y nos cuentas.

Desconectado YF-21

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2004, 15:31:00 »
Pues ya creo que es hora de sentarse a meditar ...
WINPIC800 me dice que el pablin funciona correctamente pero el error 0000h sigue apareciendo, la tension VPP es de 13.6 V, no tengo idea del error

el GTP no responde nada ...

Creo que es hora de unas vacaciones del tema del grabador y espero asi se despeje mi mente y a ver si aparece algun programador que me funcione :runaway:

nos vemos ...  

Desconectado Duende_Azul

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2004, 19:58:00 »
Pana!! revisa bien porque este grabador (GTP)  funciona perfectamente.

Desconectado ruben_burrito

• PIC10
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2004, 00:55:00 »
pero siguiendo con la historia una vez que me di vuelo con el programador de pacala me pregunte que pasaria con los otros programadores, pues asi de pura casualidad me tope de nuevo con la pagina que obtuve el circuito de jdm in circuit y me fije que me habia faltado configurar bien el ic-prog y rapidamente me di a la tarea de buscar aquellos programadores que habia armado y como en lo dicho el jdm in circuit funcionaba muy bien solo era poner el ic-prog con la devida configuracion, y tambien busque el jdm pero la verdad lo habia desarmado para reutilizar partes, entonces no pude saber si en realidad funcionaba,

que quiero decir con todo este choro, pues varias cosas: 1) vean bien que el armado de su circuito este correcto, 2)vean que el programador que van a usar (icprog, pony prog, etc.) lo configuren bien, 3)si con todo esto no les funciona sigan con otra opcion y no se estanquen es que no sale busquen otra salida.

yo hice esto que les platico y ahora trabajo con varios programadores :
- el de pacala de tres resistencias
- el jdm in circuit
- el bootloader de microcode, que sirve tambien para pic-c
y proximamente me propondre hacer el jdm fomoso y el pipo

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2004, 20:09:00 »
Pues soy un novato de los pics y me atrevere a poner una respuesta a tu pregunta shikioro:
-------
o   "Failed at 0000: Expecting (something), found 3FFF."
Estás intentando verificar un PIC en blanco sin haberlo programado o ....

Este es un síntoma común de un problema de comunicación. Indica que el PIC no está recibiendo comandos adecuadamente. Intenta utilizar un cable mas corto, comprueba el circuito cuidadosamente y ejecuta el programa de test.
--------

Esa respuesta la encontre en una faq de unos archivos que baje de algun sitio, así que por favor no me pregunten detalles porque no los sé. :p

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2004, 19:05:00 »
Al intentar programar mi primer PIC16f84a usando el ic prog, también tuve el problema del error 0000h al verificar los datos grabados. Le intenté cambiar muchas opciones al hardware pero no lograba echarlo a andar.

Leí varios posts aquí en los foros y encontré otro software: WinPIC. No sé que programador tengo, sólo se que se conecta al puerto serial. Configuré mi programador desde un archivo en WinPIC y al querer programar quedó bien. Por si las dudas apagué mi compu, desconecté el programador con todo y pic. Prendí la compu y cargué WinPIC, le di leer pic y salió el programa que había quemado. Todo funcionó a la perfección.

anything