Autor Tema: Opinión sobre tienda Online!!  (Leído 6037 veces)

Desconectado MiCrOtRoNiC

• PIC18
Re: Opinión sobre tienda Online!!
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2008, 00:35:55 »
Cita de: microtronic
esta otra tambien me han comentado http://www.farnell.com/ tiene entre la lista venezuela

yo los componentes online los compro en margarita.... a pero oviamente no tiene tanta cantida como digikey o Newark..

www.electronica.com.ve  en margarita
o
www.ditel.com.ve en valencia

Ya busque en Margarita y no hay, tampoco en ditel hay!!! y pos en farnell, pues la sucursal en Venezuela, no está!!!! Dice que está y no es así! :( Más chiimbooo!!!!

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :-)

pues te va a tocar importar de estados unidos..no creo que halla alguna de estas aqui en venezuela..pss y con el peo de los dolares q dolor de cabeza me tienen

Desconectado Enigma

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.toroscoleados.com
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2008, 01:20:47 »
Berro si chamo es un peo!!!! me streesa que no pueda conseguir nada aquí en estás tiendas del país!!! Todo tiene que ser importado!!! Precisamente por eso fue que hice la encuesta de las dos tiendas (Digikey y newark)... Porque son las dos unicas de las cuales he recibido más respuestas!!!! :-) Por eso sigo esperando más opiniones!!!

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :-)
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2008, 11:59:11 »
Eso de importar y las aduanas tiene sus detalles, por ahora los que tenemos las tiendas en nuestro paías no podemos opinar  :mrgreen:

Desconectado Pedro Pan

• Colaborador
  • PIC16
    • Foro de electronica USAC
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2008, 22:09:01 »
Pues yo ultimamente comprado en futurlec, la mayoria esta a precios accesibles y las oficinas estan en USA pero todo lo traen de singapore por eso los precios estan mas bajos

FUTURLEC
"Si dejas que lo Malo te detenga, No estaras ahi Cuando lo Bueno Venga"
Aclaro mi nombre no es Pedro, mi nick es por Peter Pan jajaja

Desconectado Josef

• PIC12
  • **
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2009, 23:08:28 »
Les dejo un link de una tienda de electronica en Peru, es una tienda en linea y tambien fisica, pero no parecen haber muchos articulos como Digikey o Farnell, pero espero se actualize mas...
ELECTRONICA HIFI